Luis Fernando Muriel podría despedirse del Atalanta y de Europa: oferta de la MLS

El delantero colombiano podría dejar el fútbol italiano por una oferta del fútbol de Estados Unidos.


Luis Fernando Muriel podría despedirse del Atalanta y de Europa: oferta de la MLS
Foto: AFP

Noticias RCN

febrero 02 de 2024
03:32 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La situación de Luis Fernando Muriel en Italia es de odio y de amores. El jugador de la Selección Colombia no está teniendo la continuidad esperada en el Atalanta y todo parece indicar que el delantero podría tener una inminente salida del club del Bérgamo, quien estaría escuchando propuestas por el barranquillero.

En la actualidad, Luis Fernando Muriel ha disputado 17 partidos en la presente temporada con el Atalanta, logrando marcar dos goles y dejando una asistencia. Sin embargo, y a pesar su gran rendimiento, el delantero no se ha podido ganar la confianza del entrenador, quien en la mayoría de los partidos lo pone en el banquillo de suplentes.

Ante la poca continuidad, medios italianos dieron a conocer que la relación entre Luis Fernando Muriel y Atalanta estaría próxima a acabarse, pues todo parece indicar que Gianpiero Gasperini, entrenador del cuadro Bérgamo, no tendría como prioridad al delantero y lo dejaría ir del equipo en este o el otro mercado de fichajes.

Lea también: ¿Se acaba la ilusión de Junior? Superfichaje soñado iría al Inter de Milán

Luis Fernando Muriel en el radar de la MLS

Según dio a conocer Matte Moretto, periodista especializado en fichajes, Luis Fernando Muriel estaría entre los planes del Orlando City de la MLS, quienes al parecer ya habrían presentado una oferta por el jugador de la Selección Colombia y estarían esperando una respuesta del cuadro italiano.

“Orlando City presentó recientemente una primera oferta por Muriel. Los clubes están discutiendo un posible traspaso de última hora. El interés, en cualquier caso, seguiría vivo hasta junio, cuando Muriel quedará libre”, aseguró el periodista por medio de su cuenta de X

En dado que no se llegue a dar la negociación con el equipo de la MLS, el entorno de Luis Fernando Muriel estaría dispuesto a quedarse seis meses más en el Atalanta y cumplir su contrato, así en el mes de junio podría salir del club como agente libre y podría negociar con cualquier otro equipo del mundo.

Puede leer: Vergonzoso: el violento puñetazo de Miguel Monsalve a Olivera que ni el VAR sancionó

Luis Fernando Muriel en el radar del Inter de Milán

Muriel termina contrato en junio, por lo que el elenco 'neroazzurro' intentó convencer a la 'deia' de dejarlo salir ahora a cambio de un monto menor, pero dinero, al fin y al cabo, en lugar de perderlo libre en seis meses. Las negociaciones empezaron hace unos meses, pero no llegaron a buen puerto.

Atalanta rechazó la oferta ante no encontrar a otro delantero de garantías como 'Lucho' y por eso prefirió dejarlo en su objetivo de clasificar a la próxima Champions League. Sin embargo, la prensa de Italia aseguró que Inter entablaría ahora negociaciones directas con el colombiano para ficharlo como agente libre para la siguiente temporada.

Le puede interesar: Como todo un niño: Carmelo Valencia se divierte jugando fútbol en el colegio

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Liga BetPlay

Oficial: cambian horarios y fechas de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024-I

Colombianos en el exterior

Revelan charla íntima entre Zubeldía y James: el DT le hizo saber qué rol tendrá en Sao Paulo

Otras Noticias

La casa de los famosos

Mamá de Diana Ángel reaccionó a las lágrimas de su hija: “Se arrepentirá toda la vida”

La mamá de Diana Ángel reaccionó a la solicitud de la actriz de buscar salir de la Casa de los Famosos.

Accidente de tránsito

¿Qué entidad regula a los bicitaxis en Colombia?

Luego que un hombre de 64 años falleciera tras ser arrollado por un bicitaxi, se volvió a abrir el debate frente a los límites de movilidad que deberían tener estos vehículos.


Se presentó importante caída en el precio del dólar este lunes, 29 de abril

5 aplicaciones para mejorar la salud y prevenir enfermedades desde su celular: descárguelas

Video: asesinaron a Landy Párraga, excandidata a Miss Ecuador