Leyenda de Independiente Santa Fe anunció su retiro del fútbol profesional

Mediante un mensaje en sus redes sociales, el deportista anunció su retiro como profesional.


Luis Manuel Seijas, Santa Fe, anunció su retiro del fútbol profesional
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 11 de 2022
06:34 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Independiente Santa Fe se despide de unos de sus futbolistas más queridos, luego de que este martes Luis Manuel Seijas anunciara su retiro profesional.

Llegó el momento de despedirme de lo que hice durante toda mi vida

“Hay días que uno evita y no nos gusta ni siquiera imaginarlos. Llegó el momento de despedirme de lo que hice durante toda mi vida. Aparte de conseguir trofeos, triunfos, y muchas alegrías, me caí bastante y aprendí de las derrotas, pero lo que siempre busqué es que, cuando llegara este día, la gente con la que conviví estos 19 años me viera como una buena persona”, fue el comienzo del mensaje que el venezolano publicó en su cuenta de Instagram.

A sus 36 años, Luis Manuel Seijas tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional y en su despedida, el venezolano recordó lo hecho en este viaje que inició en el 2005, cuando debutó en el Banfield de Argentina.

“No cambio nada de este viaje, ha sido de altos y bajos, de alegrías y tristezas, de formación de carácter y de aprender a liderar. Al final, con aciertos y errores, el fútbol como la vida es un cúmulo de estas dos últimas y haber sabido batallar contra todo y sacarle provecho a cada oportunidad sin hacerle daño a nadie, es el secreto. Gracias a todos por hacer de este camino el mejor recuerdo de mi vida”

Lea también: La verdad sobre la foto de futbolistas de Santa Fe con modelos tras el 0-4

Luis Manuel Seijas se despidió como leyenda de Independiente Santa Fe

Campeón de la Copa Sudamericana 2015, además de una Copa, una Liga y una Superliga en Colombia, el futbolista agradeció a sus seres queridos que lo acompañaron durante esta carrera que duró más de 15 años.

“Gracias a mis papas, sin la educación de ellos nada de esto hubiera sido posible, por aguantar mi locura de optar por lo impredecible. A mis hermanos por ser incondicionales, por estar ahí cuando pocos estaban y por seguir cuando todos querían estar. Gracias @paulasj13 por haber sido mi compañera incondicional en toda esta travesía que nos ha llevado a lugares que jamás pensábamos en llegar”

Por último, Luis Manuel Seijas que su último equipo fue el Phoenix Rising F.C. de la USL Championship en los Estados Unidos, agradeció a los integrantes de todos los clubes en los que jugó.

“Gracias a los entrenadores, a los fisioterapeutas, a los utilleros que día a día hacen nuestro trabajo mucho menos difícil de lo que es, gracias a los fanáticos por demostrarme su amor a cada momento, los llevare siempre en mi corazón por el resto de este camino que comienza. Y por último, gracias pelotita, nunca espere nada a cambio, me hacías feliz sin ningún esfuerzo, pero al final del cuento me diste absolutamente todo"

Le puede interesar: Paulo Autuori no ha comenzado su ciclo en Nacional, pero ya pidió su primer refuerzo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay 2024-I: la lucha de Bucaramanga, Santa Fe y La Equidad por el 'punto invisible' Liga BetPlay

La lucha por el 'punto invisible' en la Liga 2024-I: opciones de Bucaramanga, Santa Fe y La Equidad

Yaser Asprilla

Yaser Asprilla sigue maravillando al Watford: este fue el premio que recibió

Atlético Nacional

En su cierre de semestre, Atlético Nacional ganó y gustó

Otras Noticias

Se cumplen 20 años de la tragedia de 21 ángeles Bogotá

El 28 de abril del 2024 se cumplen 20 años de la tragedia de los '21 Ángeles'

El 28 de abril del 2004 ocurrió un accidente que toda Colombia lamentó, una tragedia que se llevó a 21 ángeles. Hoy, 28 de abril del 2024, se cumplen 20 años de este terrible suceso.

Presidente de España, Pedro Sánchez. España

¿Qué pasaría si Pedro Sánchez renuncia a la Presidencia del Gobierno español?

Mediante una carta publicada a la opinión pública, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, dijo que “necesita reflexiona” sobre su futuro al mando del país europeo.


Piel radiante: Alimentos que devuelven la firmeza

Casa de los Famosos: este fue el participante que ganó la salvación y salió de la placa de eliminación

ONU

La alianza que busca reducir la pobreza en Colombia de la mano de proyectos de emprendimiento