Exjugador salió en defensa del Unión Magdalena: “Si hubo algo es culpa del equipo contrario”

Un exjugador salió en defensa del ‘Ciclón Bananero’.


Llaneros vs Unión Magdalena
Foto: Dimayor

Noticias RCN

diciembre 08 de 2021
11:33 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La polémica de lo sucedido entre Llaneros y Unión Magdalena sigue generando todo tipo de opiniones y aunque son pocas las personas que salen defensa de los equipos involucrados. Un exjugador del ‘Ciclón Bananero’ ha dado un espaldarazo al conjunto samario y ha afirmado que si hay culpa, es por parte del rival.

Mire también: “Pedimos respeto a la imagen”: el enérgico comunicado de Unión Magdalena en su defensa

Si hubo algo es culpa del equipo contrario. Ellos (Unión) hicieron lo que debían hacer y merecen estar en la A

"El Unión no tiene la culpa. Si hubo algo es culpa del equipo contrario. Ellos (Unión) hicieron lo que debían hacer y merecen estar en la A. No tiene cabida que le quiten el ascenso. Si hubo culpa, pudo ser del contrario, el Unión no tiene nada que ver"

Le puede interesar: El prontuario de delitos que tiene Eduardo Dávila, dueño del Unión Magdalena

Las declaraciones dadas por Luis Narváez, exjugador del Unión Magdalena en el 2019, a El Heraldo, son una muestra de apoyo al conjunto que actualmente es uno de los dos ascendidos hasta que la investigación por los entes encargados termine y dictamine si se mantiene así o hay un nuevo panorama.

Además, a pesar de asegurar que el Unión Magdalena no tenía la culpa, Luis Narváez si afirmó que “es extraño” los dos goles del equipo samario en tan poco tiempo.

No puedo decir que pasó con exactitud porque no estuve ahí. Pero sí es extraño que en un minuto metan dos goles en un partido

Por el momento, la Dimayor confirmó la final del ascenso entre Cortuluá y Unión Magdalena para el próximo sábado 11 de diciembre.

Lea también: Presidente Cortuluá, en contra del ascenso del Unión Magdalena y una grave denuncia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Donald Trump

Donald Trump, en el sorteo del Mundial: “Amo a Colombia”

Independiente Santa Fe

Santa Fe y el partido clave ante Bucaramanga: así se define la localía para la Superliga BetPlay 2025

Otras Noticias

Elon Musk

La Unión Europea multa a X con 120 millones de euros en primera sanción bajo la ley digital DSA

El vicepresidente JD Vance había advertido previamente que la UE estaba actuando contra empresas estadounidenses “por tonterías”.

Google

Lo que Colombia quiso saber en 2025: Google reveló lo más buscado

Google publicó su lista anual en Colombia: esto fue lo que más buscaron los colombianos en 2025.


Centro Democrático oficializa lista cerrada al Senado para el periodo 2026–2030

Tendencias de movilidad en Colombia 2025: auge de Uber Taxi y Uber Moto

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud