United 'noqueó' al City y ganó el derbi de Manchester de forma agónica: vea los goles

Manchester United anotó dos goles en los últimos siete minutos y se quedó con el triunfo en el Etihad Stadium. Los de Pep Guardiola no levantan cabeza.


Manchester City 1 vs Manchester United 2: vea los goles, resumen, crónica
Foto: AFP.

Noticias RCN

diciembre 15 de 2024
01:46 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo 15 de diciembre, Manchester United visitó a Manchester City para disputar un duelo correspondiente a la fecha 16 de la Premier League 2024/25. Los dirigidos por Ruben Amorim le propinaron un nuevo 'golpe' a los 'citizens' al imponerse por un agónico 1-2 en el Etihad Stadium. Los comandados por Pep Guardiola sufrieron otro tropezón y la situación ya se torna apremiante.

Los 'sky blues' tenían la ilusión de volver al triunfo luego de la derrota (2-0) sufrida contra Juventus en la sexta jornada de la liguilla de la Champions League. El City tuvo un buen comienzo de partido y logró abrir el marcador al minuto 36'.

James Rodríguez y una noticia urgente, luego de su ausencia en Rayo vs. Real Madrid
RELACIONADO

James Rodríguez y una noticia urgente, luego de su ausencia en Rayo vs. Real Madrid

Kevin De Bruyne ejecutó un tiro libre en corto y habilitó a İlkay Gündoğan. El exjugador del Borussia Dortmund le devolvió el balón y el belga envió un centro al área rival, le cual se desvió en Amad Diallo. Joško Gvardiol le ganó la posición a Diogo Dalot y venció el arco custodiado por André Onana con un buen cabezazo ¡Júbilo entre la afición local!

Manchester United y su remontada en el Etihad Stadium

Los 'diablos rojos' nunca se dieron por vencidos y lograron la igualdad al 88'. Matheus Nunes le cometió un infantil penalti a Diallo, el cual desató el lamento de Guardiola. Bruno Fernandes se encargó del cobro, engañó a Ederson y silenció al estadio.

Dos minutos después, Lisandro Martínez envió un espectacular lejano, le cual superó la humanidad de Rúben Dias. El extremo marfileño apareció como un 'rayo', le hizo un 'sombrero' al arquero de la Selección de Brasil y definió de gran manera. Gvardiol estuvo cerca de salvar a su equipo, pero el balón terminó colándose entre sus piernas.

Con esta derrota, Manchester City cayó a la quinta posición y salió de la zona clasificatoria a Champions League. Los de Guardiola están a nueve puntos del Liverpool, que tiene un partido menos. Ya acumulan cinco derrotas en sus últimos siete partidos.

Manchester City 1 vs. Manchester United 2: vea los goles

¡Volvió a hacerlo! Así fue el golazo de Jhon Durán vs. Nottingham Forest
RELACIONADO

¡Volvió a hacerlo! Así fue el golazo de Jhon Durán vs. Nottingham Forest

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta