Mane Díaz bailó al ritmo de 'Los Sabanales' en el Olímpico de Londres: video

Mane Díaz fue el 'alma de la fiesta' en las tribunas del estadio londinense. El padre de 'Lucho' celebró un triunfo histórico de la Selección Colombia.


Mane Díaz bailó al ritmo de 'Los Sabanales' en el Olímpico de Londres: video
Fotos: @mane_diaz_26 y AFP

Noticias RCN

marzo 23 de 2024
09:08 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El viernes pasado, la Selección Colombia logró un triunfo inédito contra su similar de España. Los dirigidos por Néstor Lorenzo se llevaron el triunfo en el Estadio Olímpico de Londres gracias a un golazo de Daniel Muñoz. 'Lucho' fue uno de los jugadores más destacados y Mane Díaz, su padre, estuvo atento a todas sus jugadas desde la tribuna. 

Luis Manuel Díaz se ha convertido en uno de los personajes más queridos por la afición 'tricolor' y del Liverpool. El padre del extremo surgido en Junior de Barranquilla protagonizó escenas inolvidables en el Metropolitano, luego del histórico doblete de su hijo contra Brasil. Después de esa gesta, viajó a territorio inglés para vivir con su hijo, para estar en familia. 

Puede ver: Luis Díaz reveló la clave del éxito de la Selección Colombia: "Somos una familia"

Mane empezó a frecuentar las tribunas de Anfield y ha viajado por todo el territorio inglés acompañando a Díaz Marulanda. Estuvo en Wembley presenciando el título de la escuadra de Jürgen Klopp contra Chelsea en la final de la Copa de la Liga. Tras el recordado empate contra Manchester City, se fotografió con Mohammed Salah, Pep Guardiola, Julián Álvarez y Kevin De Bruyne. 

Mane Díaz no se perdió el Colombia vs. España

Pues bien, Mane viajó de Merseyside a Londres para ver el partido entre la 'amarilla' y 'La Roja'. En el trayecto, Tatiana Ponce, madre de la esposa de 'Lucho', lo grabó mientras bailaba y sonreía, expectante a la actuación de su hijo. Todos los familiares del exPorto lucieron su dorsal y portaron los característicos sombrero vueltiaos.

Ya en el estadio, la familia de Luis Díaz se robó el 'show', alentando incesablemente a la Selección Colombia. En un momento, sonó 'Los Sabanales', una canción emblemática de Los Corraleros de Majagual y Calixto Ochoa. Mane no se pudo contener y empezó a bailar. Su alegría contagió a los asistentes que inmortalizaron este divertido momento. 

Después del baile llegó el fútbol y su hijo se reportó con la asistencia del triunfo. 

Video de Mane Díaz bailando en el Estadio Olímpico de Londres

Siga leyendo: Lorenzo, del disgusto a los elogios con los jugadores: "Es todo mérito de los muchachos"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lionel Messi

El emotivo recuerdo de Lionel Messi con Jorge Messi, su padre que falleció a los 68 años

Accidente de tránsito

Exarquero de selección y de un club grande del FPC sufrió aparatoso accidente: conducía en estado de ebriedad

River Plate

¡Bombazo en River Plate justo antes de enfrentar a Santa Fe, por Copa Sudamericana! Fichó a figura del Mundial 2026

Otras Noticias

Presidencia de Colombia

Presidente del Senado Honorio Henríquez pide consensos y anuncia apoyo legislativo al nuevo gobierno

El senador del Centro Democrático reveló que sostuvo un breve diálogo privado con el presidente De la Espriella durante el acto protocolario.

Resultados lotería

Resultado Super Astro Sol HOY 8 de agosto: número y signo ganador del sorteo

¡Fue un sábado de victoria para varios apostadores del Super Astro Sol! Descubra aquí el resultado exacto.


En video: así es la nueva cárcel en la que estará 'Epa Colombia'

ONU

ONU alerta que Cuba podría convertirse en una “Gaza silenciosa” por sanciones de EE. UU.

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?