Mao Molina anuncia su retiro: "No puedo evitar llorar"

El ídolo de Independiente Medellín recibirá un homenaje en la final de la Copa Águila frente al Junior.


Foto:@DIM_Oficial

Noticias RCN

octubre 14 de 2017
12:28 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Mao Molina anunció su retiro este viernes en declaraciones que replicó la cuenta de Twitter del Independiente Medellín en la que expresó sus sensaciones al retirarse del fútbol a sus 37 años.

"Hablé con mi familia, todo lo que viví no tiene comparación. Agradezco haber hecho lo que amo" expresó el volante antioqueño.

Además, dio a conocer cuándo se va a alejar de las canchas definitivamente "He tomado la decisión de retirarme al final de la temporada".

Acerca del club de sus amores, Independiente Medellín el jugador también ofreció algunas palabras "Debo todo a este club, pasé momentos incomparables. Soy muy sentimental, no puedo evitar llorar”.

"Tuve el orgullo y la fortuna de ser campeón, de conocer gente maravillosa y a una hinchada única". Aseguró Mao Molina.

El partido de la final frente a Junior por la Copa Águila servirá de escenario para rendirle un homenaje al ídolo del ‘Poderoso’.

Molina debutó en Envigado en 1997 y fue dos veces campeón con Medellín (2002 y 2016). En el actual campeonato ha jugado cinco partidos y ha marcado un gol.

DeportesRCN.com con información de la cuenta de Twitter del Deportivo Independiente Medellín. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

León de México

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Fútbol

Jugador de fútbol sufrió dolorosa lesión en su cuello tras intentar hacer pirueta en celebración

América de Cali

No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

Otras Noticias

Antioquia

Esta habría sido la causa que provocó el accidente de bus en Santa Elena, Antioquia

El secretario de Movilidad de Medellín aclaró que la hipótesis deberá ser confirmada mediante los peritajes técnicos que hacen parte de la investigación en curso.

Nicolás Maduro

Alta funcionaria del Gobierno Trump le dejó contundente mensaje a Maduro: “Tiene que irse”

La secretaria de Seguridad Kristi Noem fue preguntada sobre el bloqueo de petroleros y el despliegue militar.


El ACPM subió $100 antes de cerrar el año: así quedó el precio en las principales ciudades

Famoso encaró a Aida Victoria Merlano por sus cambios constantes de pareja y el video explotó en redes

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos