Martín Cardetti y los refuerzos que pidió para Santa Fe

El técnico argentino Martín Cardetti fue designado como nuevo entrenador de Santa Fe y ya habló sobre el armado del equipo para 2022.


Martín Cardetti habló de los refuerzos que pidió para Santa Fe
Foto: Dimayor

Noticias RCN

noviembre 26 de 2021
10:04 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El argentino Martín Cardetti fue escogido como el nuevo técnico de Independiente Santa Fe en reemplazo de Gregori Méndez quien no logró clasificar a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. 

Lea también: Adrián Ramos palpitó los cuadrangulares y elogió a un jugador de Millonarios

Su equipo de trabajo estará integrado por: Diego Stefanetti (Asistente técnico), Álvaro Carrión (Preparador físico). Además, continuarán vinculados al primer equipo: Grigori Méndez, Mauricio Rodríguez y Juan Carlos Quintero.

Como futbolista el D.T Cardetti vistió las camisetas de: Rosario Central, River Plate, UD Salamanca, PSG, Real Valladolid, Racing, Pumas, Gimnasia y Esgrima, Deportivo Cali, Colón de Santa Fe y Bostón River, club donde inició su carrera como entrenador y se suman a su experiencia: Uruguay de Coronado, Concepción, San Carlos, Mushuc Runa y Bogotá F.C.

Lea también: Oficial: Martín Cardetti, nuevo entrenador de Independiente Santa Fe

En diálogo con RCN Radio, en el programa Planeta Fútbol, Cardetti hizo sus primeras precisiones sobre su llegada a Santa Fe y el armado del equipo. 

¿Qué refuerzos ha pedido?: "Estamos buscando un jugador argentino, o dos. Un par de jugadores que ya pasaron por el club y están en un gran presente”. 

¿Cuántos jugadores espera que lleguen y cuáles se van?: “Ojalá se puedan dar los refuerzos que pedimos para poder plasmar nuestra idea. Hemos hablado de cinco o seis jugadores. Con base al análisis que hagamos en estas dos semanas que nos quedan, para ver quiénes se van”

¿En qué posiciones?: “Un central es seguro. El otro depende de si se va un defensa central o no. Hemos pedido dos delanteros”. 

Lea también: Los que se quedan y los que se van en Santa Fe para el 2022

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Mundial 2026: estos serían los rivales de Colombia si termina primera o segunda del Grupo K

Selección Colombia

Así están quedando los cruces de 16avos de final del Mundial 2026 tras la segunda fecha

Selección Colombia

Daniel Muñoz celebró el triunfo de la Selección y habló sobre Portugal: “Hay que cambiar el chip”

Otras Noticias

Elecciones presidenciales 2026

Transparencia por Colombia dice que resultados del preconteo y escrutinio "están alineados"

El director de Transparencia por Colombia subrayó que las dudas sobre una eventual diferencia entre el preconteo y el escrutinio quedaron atrás.

Horóscopo

Horóscopo de hoy: miércoles 24 de junio de 2026

Este miércoles 24 de junio, trae una energía favorable para las conversaciones importantes, las decisiones prácticas y los nuevos comienzos discretos.


Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos