¡Más de un año después! Cuadrado volvió al gol con Juventus en el clásico contra Torino

El colombiano anotó el primer gol del partido para su equipo. No marcaba desde enero de 2022.


Cuadrado-gol-vs-Torino
Juventus vs. Torino: vea gol de Juan Guillermo Cuadrado. / Foto: AFP.

Noticias RCN

febrero 28 de 2023
03:55 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Juventus está viviendo una temporada bastante lejos del nivel que ha estado acostumbrado a mostrar durante los últimos años. El rendimiento deportivo, sumada a una dura sanción que le quitó 15 puntos en la actual tabal de la Serie A a mediados de enero, hacen que el equipo esté hoy en la octava posición y remando contra la corriente para poder clasificar a competencias europeas la próxima campaña. 

En ese objetivo, la 'vecchia signora' afrontó un partido trascendental este martes en el clásico de la ciudad contra Torino. El que ganara, se iba a acercar a la Atalanta, que actualmente ocupa el puesto de clasificación a la Conference League. 

Mire también: ¿Volverá a pasar? Estadística que preocupa a Néstor Lorenzo de cara a los amistosos de Colombia

Torino empezó ganando en casa de la Juventus, pero los locales tomaron un nuevo aire gracias a Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano también está muy lejos de sus mejores números e incluso ha perdido la titularidad en el equipo esta temporada, aunque en el clásico la recuperó y respondió a la altura. 

Vea el gol de Cuadrado contra Torino

Cuadrado se reportó anotando el primer gol de la 'Juve' en el partido, lo que significaba el empate 1-1 en el marcador. Filip Kostic desbordó por banda izquierda, entró al área, metió un centro pinchado al centró del área, pero nadie alcanzó a impactarlo y por detrás apareció el volante de 35 años, que le pegó de primera y venció al arquero Vanja Milinkovi- Savic. 

A bailar y con motivos de sobra. Juan Guillermo Cuadrado llegó a 43 goles en Serie A contando todos sus equipos (Udinese, Lecce, Fiorentina y Juventus). Con la casaca 'bianconera' no marcaba desde el 18 de enero de 2022 en la victoria 4-1 contra Sampdoria en los octavos de final de la Copa Italia, pero en el 'Calcio', su última anotación había sido el 18 de diciembre de 2021 contra Bolonia. 

Cuadrado dejó la cancha al minuto 68 con el marcador empatado 2-2 en el partido contra Torino y le dio lugar al lateral Mattia De Sciglio. 

Además: ¡Panorama oscuro! Nuevo escándalo de actos de indisciplina en el Junior de Barranquilla

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Harold Santiago Mosquera no se guardó nada: esta fue la razón por la que no llegó a Millonarios

América de Cali

América de Cali pagó más de $5.000 millones por él y ahora podría salir del equipo

Copa BetPlay

Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

Otras Noticias

Metro de Bogotá

Bogotá: este es el porcentaje de ejecución con el que cerrarán el 2025 las obras de la primera línea del Metro

Los primeros trenes serán vistos circulando en pruebas dinámicas en el occidente de la ciudad, a partir del 2026.

Ministerio de Hacienda

Minhacienda descartó medida del 5x1000 tras decretar la emergencia económica en Colombia

El ministro de Hacienda, Germán Ávila, señaló que un aumento del actual impuesto del 4x1000 no está en los planes del Gobierno Nacional.


España intensifica gestiones para la liberación de tres ciudadanos detenidos en Venezuela

Aida Victoria Merlano tuvo que ser hospitalizada de urgencia: este es su estado de salud

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos