Última oportunidad: Cuadrado y compañía se juegan la permanencia de Allegri en la Juventus

El estratega ya quedó campeón con la Juventus, pero parece que los ahorros no alcanzan. Spezia será el rival que definirá todo.


Massimiliano Allegri: posible salida de Juventus
AFP /

Noticias RCN

septiembre 21 de 2021
11:01 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Juventus, en puestos de descenso luego de cuatro fechas disputadas, deberá pensar de momento en ganar su primer partido en la Serie A contra el Spezia, un "choque por la permanencia", antes de mirar hacia objetivos más ambiciosos, aseguró este martes el técnico juventino Massimiliano Allegri. 

Lee también: Histórico del Rayo Vallecano se rindió a Falcao: “Es un fichaje histórico”

"No tiene sentido hablar de objetivos a largo plazo, el objetivo principal hoy en día es ganar al Spezia, un partido que no será fácil, especialmente porque aún no hemos ganado. Si miramos la clasificación es un partido por la permanencia, hay que ser realistas", afirmó Allegri en conferencia de prensa.

"Pensamos en mañana y no en dentro de tres meses", añadió el técnico, visiblemente contrariado el domingo luego del 1-1 contra el AC Milan.

La Juventus no ha ganado un sólo partido en las cuatro primeras fechas de la Serie A, lo que no ocurría desde hace 60 años. Los 'Bianconeri', con dos puntos (2 empates y 2 derrotas), ocupan el puesto 18º antes de viajar a La Spezia (13º, 4 puntos) en la 5ª fecha de la Serie A.

Lee también: James Rodríguez y el equipo de Catar que busca cerrar su fichaje

Contra el Spezia, Allegri no podrá contar con Giorgio Chiellini (fiebre) y deberá efectuar varios cambios. Federico Chiesa y Matthijs de Ligt, suplentes contra el Milan, saldrán de inicio, precisó el entrenador italiano.

"Chiesa cuenta con unas cualidades extraordinarias. Además, está también el juego sin balón, el hecho de no jugar a 100 por hora todos los balones... Él tiene que aprender a dosificarse los 90 minutos, cuando hay que tener el balón, driblar (...) eso forma parte del bagaje de un jugador", sentenció Allegri.

Lee también: Estrella del Inter de Milán reiteró su idolatría por Falcao García

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Atlético Nacional pegó primero en los 'Play-off': así le dio vuelta al Internacional de Bogotá

Liga BetPlay

¿El 'blopper' del año en el FPC? Vea el error del arquero del Ínter que terminó en gol de Atlético Nacional

Giro de Italia

Colombia pierde a uno de sus ciclistas tras aparatosa caída en la etapa 2 del Giro de Italia

Otras Noticias

Inseguridad en Bogotá

VIDEO I Mujer enfrentó a ladrón que intentó hurtarle su celular en la localidad de Chapinero

Las imágenes captaron el instante en el que el delincuente forcejea con una mujer para robarle su teléfono móvil.

Evo Morales

Expresidente Evo Morales iría a juicio en Bolivia por presunta trata de una menor

Según la Fiscalía del país sudamericano, siendo presidente habría mantenido relaciones con una joven de 15 años y habrían tenido un bebé.


SUPER ASTRO SOL: ya hay número y signo ganador hoy 9 de mayo de 2026

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud