Matías Mier atravesó el mundo y vino a Colombia por su amor: ¿busca a Melissa?

El futbolista volvió a Colombia para pasar una temporada vacacional y a estar con su amor.


Matías Mier atravesó el mundo y vino a Colombia por su amor: ¿busca a Melissa?
Foto: Instagram de Matias Mier

Noticias RCN

abril 26 de 2023
11:18 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para nadie es un secreto que una de las separaciones más escandalosas del fútbol profesional colombiano fue la Melissa Martínez y Matías Mier, quien luego de dos años de matrimonio decidieron finalizar su relación por algunos problemas personales, que dejaron de que hablar en todos los medios de comunicación.

Luego de estar algunos meses por fuera del país y siguiendo su carrera deportiva en Bhayangkara Football Club de la Superliga de Indonesia, Matías Mier volvió a suelo colombiano y lo hizo con una misión puntual, pues por primera vez, tras la separación con la periodista deportiva, presentó a nuevo amor, quien al parecer conoció en su estadía en Independiente Santa Fe.

Lea también:  “Si vas a un estadio debe ser por amor y no por dinero”: Jhonny Ramírez

Por medio de sus redes sociales, el volante uruguayo dio a conocer que está en una temporada vacacional en Colombia (San Andrés) con algunos amigos. Lo que más sorprendió a todos los seguidores del exjugador del Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe y Equidad Seguros es la presentación oficial de su nueva pareja Valentina Rendón.

En la imagen que publicó el volante charrúa, se ve a Valentina Rendón con gafas de sol y bajo una carpa tomándose fotos con su teléfono celular, mientras que Matías Mier pasa rápidamente la cámara por las playas de San Andrés con la que comparte con algunos amigos, los cuales también se pueden ver en el video.

Vale recordar que esta es la primera vez que el exjugador de Independiente Santa Fe publica una fotografía con su nueva pareja sentimental, a quien no había mostrado en sus redes sociales tras la separación con Melissa Martínez en año inmediatamente anterior.

Puede leer: Iván René Valenciano retiró a Sebastián Viera del fútbol: “dedícate a preparar arqueros”

Estadísticas de Matías Mier en Indonesia

Desde que salió del fútbol profesional colombiano, Matías Mier ha tenido mucho protagonismo en el Bhayangkara de Indonesia, pues se ha convertido en el hombre gol del club, ya que de 15 juegos disputados ha anotado 10 goles en el torneo local, saliendo en varias oportunidades como la gran figura de los partidos.

Le puede interesar: Hincha del Junior mandó a la ‘friendzone’ a su acompañante y se hizo viral: la cámara lo vio todo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

Omar Pérez

Franco Pérez rompió el silencio en medio de polémica por su desconvocatoria de Colombia

Selección de Portugal

"No me siento culpable": Jorge Jesús rompió el silencio tras el retiro de Cristiano

Otras Noticias

Secretaría de Seguridad

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur

El operativo permitió verificar las condiciones de los alimentos y recuperar el espacio público ocupado de manera inadecuada.

Artistas

Pitbull tendrá concierto en Colombia: este es el link para registrarse y conseguir boletas

Pitbull regresa a Medellín en 2027. Conozca cómo hacer el prerregistro para comprar boletas, la fecha de venta y el enlace oficial para inscribirse.


Santiago Peña bajo arresto domiciliario, tras su destitución de la Presidencia de Paraguay

¿Sirve deportar a quienes delinquen? Esto dice un experto sobre la estrategia del Gobierno

Contraloría declaró de impacto nacional los hallazgos fiscales por $61.273 millones en Aerocafé