Medellín agravó la situación de Junior como visitante: cuatro partidos, cuatro derrotas

Independiente Medellín le propinó una nueva derrota al Junior de Barranquilla como visitante en esta Liga BetPlay 2022-I.


Medellín 2-0 Junior: Liga BetPlay 2022-I
Foto: Dimayor

Noticias RCN

febrero 16 de 2022
10:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Independiente Medellín se impuso en el partido de la fecha 7 de la Liga BetPlay 2022-I contra el Junior de Barranquilla, disputado este miércoles, con dos tantos de Luciano Pons. Los goles del partido para el local los anotó Luciano Pons (9' 2T y 12' 2T).

Lea también: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2022-I

Luciano Pons fue la figura del partido. El delantero de Independiente Medellín marcó 2 goles, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 8 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Andrés Cadavid. El zaguero de Independiente Medellín fue importante , por lanzar 10 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Didier Moreno, David Loaiza, Germán Mera, Sebastián Viera, Gabriel Fuentes y Luis González.

Le puede interesar:¡Y sacaban pecho! El increíble gol que se ‘comió’ Diego Herazo debajo del arco

El director técnico del Medellín, Julio Comesaña, planteó una estrategia 4-5-1 con Andrés Mosquera en el arco; Juan Mosquera, Juan Arboleda, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en la línea defensiva; David Loaiza, Adrián Arregui, Felipe Pardo, Vladimir Hernández y Jean Pineda en el medio; y Luciano Pons en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Cruz Real se pararon con un esquema 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Nilson Castrillón, Homer Martínez, Germán Mera y Gabriel Fuentes en defensa; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Edwuin Cetré, Fabián Sambueza y Fredy Hinestroza en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.

El árbitro Andrés Rojas Noguera fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Poderoso de la Montaña visitará a Santa Fe y el Tiburón jugará de local frente a América de Cali en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El local está en el cuarto puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Haz click aquí y conoce toda la información de la Liga 2022-I

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Champions League

Bayern Múnich vs. Real Madrid: hora y dónde ver la semifinal de Champions League

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

Otras Noticias

SITP

Así puede registrarse a 'Maas', la aplicación que permite recargar tarjeta Tu Llave desde el celular

Se acabaron las filas en la calle para recargar la tarjeta. Así lo puede hacer desde su celular con estos simples pasos.

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.


Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden