Messi aclara los rumores de su salida del Barcelona

El argentino aseguró que desde el club no pasaron muchas cosas que afirmaron y que su deseo está en regresar a Barcelona.


Messi aclara los rumores de su salida del Barcelona
AFP /

Noticias RCN

noviembre 01 de 2021
07:55 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tras pasar del FC Barcelona al PSG este año, Messi señala que su deseo es vivir en Barcelona y un día volver al club azulgrana. Aunque también dio detalles de lo que fue su salida y algunos de los motivos principales.

Lea también: El increíble gol de Zlatan Ibrahimovic que le da la vuelta al mundo

"No sé si cuando acabe mi contrato con el PSG (volverá). Lo que está casi confirmado, y seguro, es que vamos a volver a vivir a Barcelona y que nuestra vida será allí. Es lo que quiere mi mujer y lo que quiero yo. No sé si cuando acabe mi contrato con el París, pero a vivir volveremos a Barcelona", explicó.

"Siempre dije que me encantaría poder ayudar al club (Barcelona) en lo que pueda ser útil y pueda sumar y ayudar a que el club esté bien. Me encantaría ser secretario técnico en algún momento. No sé si va a ser en el Barcelona, o no. O si va a ser de otra manera. Si está la posibilidad, de me gustaría volver a aportar en lo que pueda porque es el club que amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y que siga siendo uno de los mejores del mundo" 

Mire también: Zlatan le metió presión a Mbappé: "Está demasiado en su zona de confort"

Dolido con Laporta

Ante la pregunta del periodista: 'Laporta comentó que pensaba que diría de jugar gratis, ¿lo habría hecho si se lo hubieran pedido?', Messi negó que se le pidiera que jugara gratis.

"La verdad es que, como expliqué en mi salida, hice todo lo posible por quedarme. Nunca en ningún momento se me pidió que jugara gratis. Se me pidió que me rebajara el sueldo un cincuenta por ciento y lo hice sin ningún problema. Estábamos en disposición de ayudar más al club. Las ganas y el deseo mío y de mi familia era de quedarnos en Barcelona", afirmó Messi. 

"Nadie me pidió jugar gratis pero al mismo tiempo me parece que están fuera de lugar las palabras que dijo el presidente. Me dolieron porque creo que no tiene necesidad de decir eso, es como sacarte la pelota de encima y no asumir sus consecuencias, ni hacerse cargo de las cosas. Esto hace pensar a la gente o genera un tipo de dudas que creo que no me lo merezco", añadió.

En liza por el Balón de Oro, que será entregado el 30 de noviembre en el Théâtre du Châtelet de París, el sextuple vencedor del trofeo explicó que no piensa en ello: "Si llega el balón de oro sería extraordinario por lo que significaría ganar uno más. El séptimo sería una locura. Si no, no pasa nada", concluyó el argentino.

Le puede interesar: ¡Sorpresa! El equipo de España que estuvo muy cerca de fichar a Falcao

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta