¿Por qué todavía hay chances de que Miguel Borja juegue en River Plate?

Aunque las negociaciones se daban por caídas, las últimas informaciones apuntan a que existiría una pequeña chance de darse.


Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja/ Foto: AFP

Noticias RCN

julio 06 de 2022
09:20 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de varios días de conversaciones y varias reuniones, las directivas del Junior de Barranquilla ya habrían tomado una decisión sobre Miguel Ángel Borjay su posible salida al fútbol argentino, dejando como resultado la negativa salida del delantero de la Selección Colombia rumbo al equipo ‘millonario’.

A pesar de ya tener un acuerdo con las directivas del equipo argentino, Junior de Barranquilla decide dejar atrás las negociaciones, pues River Plate no tiene la solvencia económica para cumplir con las cuotas pactadas, pues la decisión del Banco Central de Argentina, afectó inmensamente al equipo de Marcelo Gallardo, que se queda sin el goleador del equipo ‘tiburón’.

Lea también: ¡Todos atentos! Esta sería la razón por la que Miguel Ángel Borja no llegaría a River Plate

Según dio a conocer, Juan Salvador, periodista de Deportivo de Habla deportes, el negocio entre Junior y River se habría caído en las últimas horas, ya que, los términos y garantías de los pagos, no cumplieron las expectativas del club ‘Tiburón”.

“SE CAYÓ el pase de Miguel Borja a River Plate. No hubo acuerdo y Junior da por finalizada las negociaciones”, fueron las palabras del periodista sobre el negocio de Borja y River Plate.

Sin embargo, las últimas informaciones en horas de la noche del martes, tanto desde Argentina como desde Colombia, apuntaron a que la negociación no estaba del todo caída y que podría haber una pequeña chance para que Borja se ponga la 'banda cruzada'. 

De acuerdo al periodista Hernán Castillo, River recibió el aval del Banco Central para realizar la transacción de los 1.5 millones de dólares que le debe hacer a Junior como cuota inicial, pero la decisión depende ahora de lo que ocurra esta noche con el equipo en Copa Libertadores contra Vélez. 

El elenco 'millonario' va 1-0 abajo en la serie de octavos de final y de no darlo vuelta hoy en el Monumental, desistirá de la contratación del delantero colombiano. De lo contrario, apuraría todo para cerrar la negociación en tiempo récord, ya que tiene plazo hasta las 6 de la tarde (hora de Colombia) del jueves 7 de julio, cuando cierra el periodo de transferencias en Argentina. 

Lea también: ¿Pronto regreso? Juan Guillermo Cuadrado ilusiona a la hinchada del DIM

Posible reemplazo de Borja en Junior

De igual forma, el periodista Juan Salvador Barcenas dio a conocer que el posible reemplazo de Borja en el Junior de Barranquilla es Carlos Bacca, jugador que se encuentra en el fútbol español y estaría muy interesado en volver al equipo ‘tiburón, pues ya se encuentra en los últimos años de su carrera deportiva.

La llegada del jugador barranquillero dependerá de la salida de Miguel Ángel Borja, pues el delantero campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional, es uno de los mejores pagos en el FPC, razón por la cual, las directivas del Junior estarían buscando la salida del jugador hacia el fútbol del exterior.

Lea también: Eduardo Méndez mostró su inconformismo por la gestión de Fernando Jaramillo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Rafael Nadal Rafael Nadal

Rafael Nadal y una desilusión más: dejó en duda su participación en Roland Garros

América de Cali América de Cali

Tres pesos pesados saldrían del América de Cali tras la temprana eliminación en el FPC

Colombianos en el exterior

Xabi Alonso se decanta por Gustavo Puerta y habla de su futuro: "Será un jugador de primer nivel"

Otras Noticias

UNGRD

Sneyder Pinilla, exsubdirector de la UNGRD, solicitó negociar con la Fiscalía

El exsubdirector, que está señalado de presuntas irregularidades en el contrato de los carrotanques, se comprometió a contar la verdad del caso.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela Venezuela

Colombia se pronuncia sobre regreso de la oficina de DD. HH. de la ONU a Venezuela

El alto comisionado de DD. HH. de la ONU había sido expulsado de Venezuela en febrero.


Aumento de casos de dengue en Colombia: ¿cómo cuidarse de esta enfermedad?

¿Quiere trabajar con el Dane? Hay más de 700 vacantes y así puede aplicar

Oxxo llegó a Medellín: ¿dónde queda su primera tienda en la capital de Antioquia?