Millonarios se impuso en su visita a Envigado con dos golazos y se afianzó en el grupo de los ocho

Con anotaciones de Larry Vásquez y Beckham David Castro, Millonarios derrotó a Envigado en la mañana de este lunes.


Millonarios
Foto: @millosfcoficial

Sergio García

septiembre 25 de 2023
11:58 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Después de no haber jugar este domingo debido a la tormenta eléctrica que se reportó en Envigado, Millonarios logró imponerse en su visita a Antioquia para poder afianzarse en el grupo de los ocho y soñar con poder estar en las fiestas de las finales para así intentar defender el título obtenido a mitad de año.

El cuadro albiazul llegó a Envigado en un alza definitiva de su fútbol y de los resultados. Sin embargo, se le dificultó bastante poder imponerse en Envigado, en el juego correspondiente por la fecha 14 que se disputó este lunes sobre las 10:00 de la mañana.

Le puede interesar: ¿Quién era Édgar Páez, dirigente del fútbol colombiano asesinado en Bogotá?

Los dirigidos por Alberto Gamero vieron su portería vencida inicialmente luego de un tremendo golazo de Byron Garcés sobre el minuto 33’ del primer tiempo, luego de una mala salida de Daniel Cataño en la zona defensiva que terminó cobrando este joven futbolista de la ‘Cantera de Héroes’.

El elenco ‘embajador’ se fue al descanso con la desventaja en el marcador y con un fútbol bastante confuso y que no encontraba los caminos hacia la igualdad.

Sin embargo, tan solo un minuto después de haber iniciado el segundo tiempo, Millonarios encontró la igualdad por intermedio de Larry Vásquez, quien marcó un impresionante golazo de media distancia que colgó en el ángulo superior izquierdo de la portería local.

Vea también: ¿Volverá a la selección? Duván Zapata anotó golazo para salvar al Torino contra Roma

Así, el equipo capitalino ya se fue encontrando mejor en su rendimiento y poco a poco metiendo a Envigado en un arco, por lo que al minuto 70’ una combinación entre Juan Carlos Pereira y Beckham David Castro terminó de cerrar el partido para Millonarios.

El joven futbolista ingresó desde el banquillo de suplentes y tocó su primer balón para mandarlo a guardar con una gran pirueta que sorprendió al arquero de Envigado y puso el 2-1 definitivo.

Más información: Son varios: ¿cuántos títulos ha ganado James Rodríguez sin jugar la final?

Con este resultado, Millonarios se afianzó en el grupo de los ocho con 22 unidades sumadas en la quinta posición y en la próxima jornada estará recibiendo a Unión Magdalena en el Nemesio Camacho el Campín. Previamente hará lo propio frente a Alianza Petrolera por la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay.

Por su parte, Envigado no sale de su mal momento y ocupa el último lugar de la clasificación con apenas ocho puntos a lo largo del torneo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta