Gamero habló de salidas y fichajes para Millonarios: ¡Confirmó la primera baja para 2024-2!

En plena conferencia de prensa, Alberto Gamero confirmó la salida de un jugador. "Sale".


Alberto Gamero
Foto: rueda de prensa

Noticias RCN

junio 03 de 2024
08:06 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios terminó su temporada venciendo 2-0 a Junior de Barranquilla, equipo que tampoco pudo clasificar a la gran final.

Millonarios salió de la mala racha y amargó la fiesta de Junior: vea los goles del embajador
RELACIONADO

Millonarios salió de la mala racha y amargó la fiesta de Junior: vea los goles del embajador

Los dirigidos por Alberto Gamero quedaron con los mismos ocho puntos de Atlético Bucaramanga, escuadra que clasificó a la final gracias al punto invisible que se ganó siendo uno de los mejores de todos contra todos.

Así las cosas, el cuadro 'Embajador' quedó eliminado de Copa Libertadores y Liga BetPlay, siendo uno de los peores semestres bajo el mando de Alberto Gamero en cuanto a números y juego.

Lo que dijo Alberto Gamero al finalizar el partido

"En este partido queríamos terminar bien frente a nuestra afición, sin importar quién iba a la final. Queríamos sumar 3 puntos para la reclasificación. Se terminó un grupo fuerte. Viendo los números, la diferencia la hace Bucaramanga con el punto invisible, pero hoy somos primeros en el grupo. Nos faltó esa chispita para nuevamente ir a una final", inició Gamero.

Luego le preguntaron por llegadas y salidas y allí confirmaron que Emerson Rivaldo no va más en el elenco capitalino.

"Emerson tenía contrato hasta mitad de año y venta. Tienen que entenderme a mí porque todo lo que hemos vivido en estos días es para sentarse con tranquilidad a mirar las cosas".

¿Qué dijo sobre los fichajes?

“Sobre las posiciones que se van a reforzar primero hay que hablarlo con el grupo porque es feo hoy venir a decir que necesito unos jugadores cuando tengo otros. Vamos a tener una charla con el grupo, una charla con los directivos", inició

Y agregó: “Con la llegada de Ricardo 'Gato' Pérez se ha avanzado en algunas cosas, pero sí hay la plena certeza de nuestros directivos de que el equipo se va a reforzar”.

;

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Luis Díaz

Así terminó el 2025 para Luis Díaz: números de crack que lo ponen entre los mejores del mundo

Redes sociales

Ella es la nueva novia de Edwuin Cetré, la modelo con la que celebró el título de Estudiantes

Otras Noticias

Animales

Perrito espera a su dueño fallecido y la historia se viraliza: lo comparan con Hachiko

Giorgio, de 12 años, acude cada mañana al bar que visitaba con su propietario fallecido hace dos meses.

Bogotá

Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Más de 200 sindicatos registrados encubren fiestas ilegales con venta de licor adulterado, consumo de estupefacientes y riñas violentas en la capital.


Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones

¡Se reveló quiénes presentarán el After Show de La Casa de los Famosos Colombia 2026! ¿Hubo cambios?