Millonarios alistaría a su tercer refuerzo para el 2024: llegaría otro lateral

El cuadro embajador se arma para Libertadores y llegaría jugador del Tolima.


Millonarios contrataría a Nicolás Giraldo
Millonarios en Liga BetPlay 2023-II / DIMAYOR

Noticias RCN

diciembre 23 de 2023
09:59 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios se ha movido en los días recientes, en el mercado de fichajes, apuntándole a conformar un plantel mucho mejor para el 2024, con los retos a nivel nacional y el gran objetivo, la Copa Libertadores. Los directivos azules se mueven para suplir las falencias que tuvieron durante el 2023.

Y es que los dirigidos por Alberto Gamero mostraron cosas interesantes durante el 2023, pero también fallaron en sectores de la cancha, donde los jugadores que llegaron a suplir las bajas por llamados a selecciones nacionales, lesiones o expulsiones, no estuvieron a la altura.

Desde la portería y la zona de delanteros, algunas de las zonas donde Millonarios tuvo varios problemas. Además, se le agrega el lateral izquierdo, pues Omar Bertel y Jorge Arias mostraron grandes partidos, pero al momento de lesiones y/sanciones, el relevo no fue el ideal.

Ante ese panorama, Millonarios le apunta a un lateral que no tuvo mucho rendimiento en Tolima, pero que puede competir el puesto con la cantidad de partidos que se vendrán para los dirigidos por Alberto Gamero.

Millonarios tendría a su lateral izquierdo

Pese a que Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, tenía en mente a un nombre como Danovis Banguero, las cosas no se darían con el actual jugador de Águilas Doradas. De acuerdo con información del periodista Alexis Rodríguez, el elegido sería Nicolás Giraldo.

Así lo dio a conocer el comunicador “Nicolás Giraldo firmará su contrato por 2 años entre martes y miércoles de la próxima semana. La propuesta de Millonarios superó a la del Medellín y Pereira. El estado físico del lateral izquierdo es óptimo”.

Lea también: Miguel Ángel Borja, agradecido con el título con River: superando la adversidad

Millonarios ya concretó sus primeros refuerzos para el 2024

Millonarios confirmó esta semana a sus dos primeros jugadores para el 2024, con la contratación del portero bogotano Diego Novoa y el lateral derecho venezolano Delvin Alfonzo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Bogotá tendrá evento masivo de intercambio de monas Panini del Mundial

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Millonarios

Millonarios ya tendría definidos dos movimientos para el otro semestre

Otras Noticias

Estados Unidos

Una persona fue absorbida por uno de los motores de un avión en el aeropuerto de Denver, EE. UU.

Un avión atropelló a un peatón durante el despegue en el aeropuerto de Denver, Colorado. Esto se sabe del complejo incidente.

Germán Vargas Lleras

Velación de Germán Vargas Lleras: lugar, fecha y horarios

El Palacio San Carlos será el escenario donde dirigentes políticos, familiares y ciudadanos podrán rendir homenaje póstumo al exvicepresidente.


¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 8 de mayo de 2026: último sorteo