Millonarios tomó revancha, venció a Santa Fe y tiñó el clásico de azul: vea los golazos del 2-0

Millonarios se repuso al clásico de hace cuatro días y se impuso ante Santa Fe con los juveniles como figuras. No se pierda los golazos.


Foto: @MillosFCoficial en Instagram.

Noticias RCN

marzo 26 de 2025
10:34 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios e Independiente Santa Fe jugaron este miércoles 26 de marzo el partido que se adelantó y corresponde a la fecha 17 de la Liga BetPlay I 2025.

El partido inició a las 8:30 de la noche y el primer tiempo fue de trámite parejo. Sin embargo, en el minuto 29 Harold Santiago Mosquera vio la tarjeta roja por una dura patada contra Stiven Vega, que quedó lesionado y tuvo que abandonar el terreno de juego.

🔴 EN VIVO 🔴 Millonarios 2 vs. Independiente Santa Fe 0: ¡Gol de Palacios!
RELACIONADO

🔴 EN VIVO 🔴 Millonarios 2 vs. Independiente Santa Fe 0: ¡Gol de Palacios!

En ese sentido, tras la charla técnica del entretiempo, Millonarios salió al segundo tiempo con la intención de ser constantemente ofensivo, le quitó la pelota a Independiente Santa Fe y comenzó a generar múltiples jugadas de peligro.

Fue así como en el minuto 61 hubo una equivocación de Yilmar Velásquez al intentar devolverle la pelota a la defensa y el juvenil Luis Marimón, que ingresó en el segundo tiempo por Daniel Mantilla, abrió el marcador.

Además, nueve minutos después, Kevin Palacios, otro juvenil de Millonarios, estiró la ventaja.

Así fueron los con los que Millonarios le ganó el clásico a Santa Fe

En el minuto 61, después de que Millonarios tenía totalmente replegado a Independiente Santa Fe, Yilmar Velásquez, en el afán de volver a iniciar el juego desde atrás, le entregó el balón erróneamente a Luis Marimón y el joven ariete ingresó al área y definió por encima de Andrés Mosquera Marmolejo, que más tarde se fue lesionado.

Además, en el minuto 71, Kevin Palacios recibió un pase medido de Villarreal, encaró a Jordy Monroy, definió fuerte hacia la mano izquierda del guardameta 'cardenal' y decretó el 2-0 definitivo.

¿Cómo quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Millonarios en el clásico vs. Independiente Santa Fe?

Millonarios, que había perdido el clásico de la fecha 10 hace cuatro días, aprovechó la rápida revancha e igualó a Independiente Santa Fe en puntos. En ese sentido, los primeros ocho del campeonato quedaron así:

Antes del clásico vs. Santa Fe, Millonarios confirmó el problema que está enfrentando uno de sus 'hombres gol'
RELACIONADO

Antes del clásico vs. Santa Fe, Millonarios confirmó el problema que está enfrentando uno de sus 'hombres gol'

  1. Atlético Nacional: 21 puntos.
  2. Independiente Medellín: 20 puntos.
  3. Independiente Santa Fe: 19 puntos.
  4. Junior: 19 puntos.
  5. Millonarios: 19 puntos.
  6. América: 18 puntos.
  7. Pasto: 17 puntos.
  8. Tolima: 16 puntos.

En la próxima jornada, Millonarios jugará vs. Alianza, en condición de local y el partido será el domingo 30 de marzo, en El Campín, a las 3:30 de la tarde.

Por su parte, Independiente Santa Fe tendrá que viajar a Santa Marta para jugar vs. Unión Magdalena. Este encuentro también será el domingo 30 de marzo, pero a las 5:45 de la tarde.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

James Rodríguez

Desmienten posible retiro de James Rodríguez después del Mundial: esto se sabe

Otras Noticias

Minería

Tragedia en Cundinamarca: hallan sin vida a los cuatro trabajadores atrapados en una mina de Cucunubá

Una emergencia minera ocurrida en la vereda Pueblo Viejo dejó como saldo la muerte de cuatro trabajadores que habían quedado atrapados tras una explosión

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla