Millonarios elegiría al reemplazo de Edgar Guerra: con experiencia internacional

El jugador estuvo a préstamo en México y en la MLS no lo tendrían en cuenta.


Millonarios traería a Emerson Rivaldo
Millonarios / DIMAYOR

Noticias RCN

febrero 02 de 2024
04:52 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios se alista para lo que será el choque contra Deportes Tolima, por la cuarta fecha de la Liga BetPlay. Alberto Gamero ha tenido complicaciones con el planteamiento de la nómina titular en este 2024, pues las lesiones cambiaron ciertos planes, especialmente en la zona de volantes y extremos.

Ahora, la reciente salida de Edgar Guerra no estaba en los planes del cuerpo técnico ni dirigentes de Millonarios. El extremo tomó rumbo a León de México, dejando en las arcas azules una cifra cercana a los 800 mil dólares.

Millonarios sigue en la búsqueda de un extremo para el 2024

Desde el inicio de pretemporada, Millonarios le apostó a sus refuerzos. Llegaron cuatro jugadores para el plantel. Sin embargo, al analizar la nómina del cuadro bogotano, hay un vacío en los extremos. Con la salida de Edgar Guerra, son dos plazas que deben llenarse de la mejor forma. El mercado de fichajes es complicado y desde la interna azul no quieren traer futbolistas sin ritmo.

En el panorama sale un jugador que se formó en la cantera embajadora, pero quien se ha destacado en el tiempo reciente en el fútbol mexicano. Se trata de Emerson Rivaldo Rodríguez, sería una de las alternativas para llegar a la temporada 2024.

Lea también: Luis Fernando Muriel dejaría la Serie A: hay interés desde la MLS

Emerson Rivaldo Rodríguez, en los planes de Millonarios

De acuerdo con información de Mariano Olsen, el jugador elegido por Millonarios para reforzar la parte de ataque sería Emerson Rivaldo Rodríguez. Así lo dio a conocer el periodista, a través de sus redes sociales “El extremo que interesa a Millonarios es Emerson Rivaldo Rodríguez. El futbolista de 23 años, con contrato hasta diciembre de 2025 en Inter Miami. Ya dialogó con Albergo Gamero. La opción más viable sería un vínculo a préstamo por 1 año. Es una posibilidad”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

¿Atlético Nacional o DIM? La IA predice al campeón de la Copa BetPlay 2025

Deportivo Cali

¡Bombazo en el mercado! Deportivo Cali llegó a un acuerdo con goleador argentino

Copa BetPlay

Fecha, hora y TV: así se jugará la final de vuelta entre Medellín y Atlético Nacional por Copa BetPlay

Otras Noticias

Ministerio de Defensa

Mindefensa rechaza “paro armado” del ELN y ordena despliegue máximo en puntos críticos

El ministro de Defensa habló con Noticias RCN sobre las medidas de seguridad para hacer frente a la amenaza terrorista del ELN.

Chile

Chile elige presidente en segunda vuelta, con el candidato de ultraderecha como favorito

Por primera vez desde el fin de la dictadura de Pinochet, Chile tiene como favorito al candidato que representa la ultraderecha.


¿Cómo evitar ser víctima de la escopolamina? Expertos explican el paso a paso

Valentina Ferrer y su hijo sorprendieron a J Balvin en El Campín y desataron un momento inolvidable

El SENA lleva realidad virtual a las veredas para cerrar brechas tecnológicas en el agro