Millonarios explicó con cifras el ingreso de los hinchas al estadio El Campín ante Águilas Doradas

La Personería de Bogotá advirtió de un 'sobre aforo' en el estadio El Campín durante el partido entre Millonarios y Águilas Doradas.


Millonarios explicó con cifras el ingreso de público
Foto: Dimayor

Noticias RCN

octubre 04 de 2021
03:20 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Bogotá, hace más de 3 semanas, reabrió las puertas de sus estadios a los hinchas de los clubes locales de fútbol, tras un mes de prohibición debido a actos de violencia entre barras en las tribunas que dejaron tres heridos.  

Lee también: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-II

La alcaldía había suspendido el ingreso de hinchas el 4 de agosto, luego de que aficionados del Santa Fe y el Atlético Nacional se pelearan en las gradas e invadieran el terreno de juego.  La decisión del regreso de los hinchas se tomó gracias a que los equipos y sus barras realizaron "un trabajo conjunto" para garantizar "la convivencia y la seguridad dentro y fuera del estadio". 

Sin embargo, 3 semanas después los partidos han regresado con normalidad, pero en el último encuentro entre MillonariosÁguilas Doradas y a través de su cuenta oficial en redes sociales, la Personería de Bogotá en un primer momento advirtió que hubo “sobre aforo” en el escenario capitalino y en dicho sentido inició una auditoría a ‘TuBoleta’, encargada de suministrar la boletería para los duelos del cuadro albiazul.

Te puede interesar: Márquez volvió al gol y Millonarios al triunfo: le ganó 1-0 a Águilas Doradas

Al respecto, Millonarios se pronunció y en un comunicado explicó las cifras de los espectadores que ingresaron al estadio El Campín: "Millonarios informó que luego de verificar y corroborar la información de la boletería digital expedida contras las verificaciones PDA de los filtros de entrada y con el conteo de los registros de los molinetes, se concluyó que al partido asistieron 14.579 personas". 

Además, dio a conocer las cifras tribuna por tribuna de los espectadores:

  • Tribuna occidental 3844
  • Tribuna oriental 8.080 
  • Tribuna lateral norte 1647
  • Tribuna lateral sur 1508 

En tanto, las restricciones aún se mantienen para los hinchas visitantes, que no podrán ingresar a El Campín y el estadio de Techo en lo que resta de 2021.

Lee también: El 'picante' gesto de un jugador de Millonarios a su compañero

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¿Cuándo se conocerá el último rival de Colombia en el Mundial? Prográmese con el repechaje

Mundial de fútbol

Polémica mundial: denuncian a la FIFA por entradas impagables para EE. UU. 2026

Jhon Durán

¿Por qué Jhon Jader Durán no es convocado a la selección Colombia? Lorenzo respondió

Otras Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

¿En qué condiciones estaba el avión que se accidentó con uniformados en Putumayo?

Mientras el Gobierno lanza cuestionamientos, expertos responden y advierten una crisis más profunda en la flota aérea de la Fuerza Pública.

Finanzas personales

¿A partir de qué monto se cobra la ganancia ocasional por venta de inmueble? Esto debe saber en 2026

Conozca los factores que determinan la ganancia en estos casos.


Luto: murió reconocida periodista junto a sus tres hijos en medio de un incendio

Se tomará una decisión que podría causar revuelo en La Casa de los Famosos Colombia: ¿por qué?

Médico reveló las causas ocultas de muerte súbita en jóvenes deportistas: ¿cuáles son?