Millonarios ganó el clásico desde el camerino: emotivo discurso de Juan Pablo Vargas

"Nuestro escudo es mucho más grande que el de ellos", dijo el defensor costarricense en la previa de Santa Fe vs. Millonarios.


Millonarios ganó el clásico desde el camerino: emotivo discurso de Juan Pablo Vargas
Foto: @MillosFCoficial

Noticias RCN

octubre 29 de 2024
07:46 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El sábado pasado, Millonarios visitó a Independiente Santa Fe para disputar un duelo correspondiente a la fecha 15 del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay Dimayor 2024-II. Los dirigidos por Alberto Gamero se impusieron por 0-1 y sumaron tres puntos vitales de cara a los cuadrangulares semifinales. Hace poco se empezó a viralizar un discurso de Juan Pablo Vargas antes del clásico capitalino.

Los 'albiazules' tenían que ganar para acomodarse en la tabla de posiciones y plantearon un partido inteligente en El Campín. Al minuto 54', Jhon Emerson Córdoba asistió a Leonardo Castro, quien aprovechó el resbalón de un rival y venció el arco custodiado por Andrés Mosquera Marmolejo. La hinchada visitante se hizo sentir en el 'coloso de la 57'; mientras que Pablo Peirano lo sufrió.

Carlos Bacca compartió bonito recuerdo con el nuevo Balón de Oro: asistencia y triplete
RELACIONADO

Carlos Bacca compartió bonito recuerdo con el nuevo Balón de Oro: asistencia y triplete

Álvaro Montero se reportó con buenas atajadas y Millonarios finalizó la jornada en la quinta posición, con 27 unidades. Por su parte, los 'leones' bajaron a la tercera casilla y tendrán que luchar en las fechas restantes para intentar reclamar uno de los dos puntos invisibles.

¿Qué dijo Juan Pablo Vargas en la previa de Santa Fe vs. Millonarios?

"Los clásicos son lindísimos de jugar, ¿pero saben qué es más bonito que jugar un clásico?... Ganarlo. Hoy nosotros vamos a salir a ganar ese clásico, porque los clásicos no se juegan, se ganan y todos lo sabemos. Salgamos a jugar con jerarquía, porque este escudo es mucho más grande que el de ellos", afirmó el 'tico' en la previa del clásico capitalino 316.

Vargas portó la cinta de capitán y jugó su 14 clásico. El exjugador de Deportes Tolima tiene un saldo de ocho triunfos, tres empates y el mismo número de derrotas.

Los 'embajadores' salieron motivados al terreno de juego y prolongaron la 'sequía' de Santa Fe oficiando de local. Su último triunfo frente a su público data del 6 de octubre de 2022.

Así fue la arenga de Juan Pablo Vargas en el clásico capitalino: video

El clásico es azul: Millonarios le ganó a Santa Fe con Castro y Montero como héroes
RELACIONADO

El clásico es azul: Millonarios le ganó a Santa Fe con Castro y Montero como héroes

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Así quedó la tabla de la Liga BetPlay tras triunfo de Santa Fe ante Medellín

Hernán Torres

Hernán Torres vuelve a dirigir: este es su nuevo equipo tras su paso por Millonarios

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se pierde amistosos con Portugal por lesión

Otras Noticias

Accidente aéreo

Accidente en Nueva York: avión de Air Canada chocó con camión en plena pista

Avión de Air Canada colisionó en aeropuerto de Nueva York: hay víctimas fatales.

Accidente de tránsito

Alcohol y gasolina, la combinación letal que deja cientos de víctimas en Bogotá

En esta nueva entrega de retrato Hablado hablamos con algunas víctimas de los imprudentes que mezclan alcohol y gasolina en las vías de Bogotá.


Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy 23 de marzo de 2026

Pareja de Matías Mier lanzó indirecta a Melissa Martínez tras declaraciones de infidelidad

Miles de muertes prematuras en Bogotá se habrían evitado con una mejor calidad del aire