Millonarios goleó 3-0 al América de Cali en 'El Campín'

Duvier Riascos marcó el primer gol del juego y su primer gol con el 'Embajador'.


El cuadro embajador derrotó como visitante al Envigado. Foto: Liga Postobón

Noticias RCN

marzo 11 de 2017
10:33 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ante un gran marco en el estadio 'El Campín', Millonarios venció con contundencia 3-0 al América de Cali y ascendió al quinto lugar de la Liga Águila con 13 unidades.

Los primeros minutos en el máximo escenario del fútbol bogotano, fueron todos propiedad de Millonarios que se adueñó de la pelota y sobre los 8 minutos puso el 1-0 en el marcador, con un gran gol de media distancia de Duvier Riascos, quien hizo su estreno goleador con el equipo bogotano.

América logró ganar la posesión de la pelota, pero no conectó bien a los mediocampistas con los delanteros y el elenco 'Escarlata' careció así de efectividad en tres cuartos de cancha para arriba.

Millonarios fue vertiginoso y producto de ello, llegó al segundo gol del partido, a través de un centro de costado de Henry Rojas, que conectó de 'palomita' el extremo por derecha Harold Mosquera, para vencer la resistencia de Carlos Bejarano.

Sobre el epílogo de la primera parte, Yorleys Mena y Brayan Angulo llegaron con peligro a la puerta rival, pero el buen momento de Ramiro Sánchez, evitó que llegara el descuento de los 'Diablos'.

En la parte complementaria, los dirigidos por Miguel Ángel Russo volvieron a ser intensos en el frente de ataque y llegaron al tercer gol, sobre 53 minutos, con un zapatazo de zurda de Eliser Quiñones, que fue imposible de atajar para Carlos Bejarano, pese a su estirada.

Por su parte, América no encontró nunca el camino y fue sumiso ante un Millonarios que concluyó tranquilamente el juego en 'El Campín' y le dio luz a sus hinchas que sueñan con alzarse con la decimoquinta estrella de la mano del argentino Miguel Russo a final de semestre.

En la fecha 10, el conjunto 'Azul' oficiará como local nuevamente en el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe, mientras que América buscará reponer el camino ante Deportivo Cali en el derbi vallecaucano.

Ficha técnica:

Millonarios: Ramiro Sánchez; Déiver Machado, Andrés Felipe Cadavid, Pedro Franco, Jair Palacios; Henry Rojas, Jhon Duque, Harold Mosquera, Elíser Quiñones; Duvier Riascos y Ayron del Valle.
D.T: Miguel Ángel Russo.

América de Cali: Carlos Bejarano; Iván Vélez, Diego Herner, Eder Castañeda, Juan Camilo Angulo; Jhonny Mosquera, Jhonny Vásquez, Stiven Lucumí (Santiago Silva Min.55), Brayan Angulo, Juan Camilo Hernández; y Yorleys Mena.
D.T: Hernán Torres.

DeportesRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La Equidad

Equipo de la Liga BetPlay se despide para siempre: jugará su último partido en el FPC

Fútbol

Captaron a Leandro Paredes en una discoteca celebrando el triunfo de Boca Juniors ante River Plate

Bogotá

El Roller Derby se toma la capital: así será el Evento Tropical Altitude

Otras Noticias

Artistas

Cantante de vallenato causa revuelo tras admitir que fue infiel a su esposa

Elder Dayán compartió detalles de su vida privada y cómo ha mantenido su relación por 20 años.

Elecciones presidenciales 2026

Centro Democrático sigue sin firma encuestadora: tensión entre precandidatos y presión del calendario electoral

El partido continúa sin mecanismo de medición a solo dos semanas de la fecha prevista para anunciar su candidato único.


¿Va al baño con su celular?: estos serían los principales riesgos, según expertos

Resultado del Super Astro Luna hoy: número ganador del sorteo del 10 de noviembre

“No hay tal Doctrina Trump”: EE. UU. niega plan contra Petro tras polémica foto con Maduro