Millonarios goleó 3-0 al América de Cali en 'El Campín'

Duvier Riascos marcó el primer gol del juego y su primer gol con el 'Embajador'.


El cuadro embajador derrotó como visitante al Envigado. Foto: Liga Postobón

Noticias RCN

marzo 11 de 2017
10:33 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ante un gran marco en el estadio 'El Campín', Millonarios venció con contundencia 3-0 al América de Cali y ascendió al quinto lugar de la Liga Águila con 13 unidades.

Los primeros minutos en el máximo escenario del fútbol bogotano, fueron todos propiedad de Millonarios que se adueñó de la pelota y sobre los 8 minutos puso el 1-0 en el marcador, con un gran gol de media distancia de Duvier Riascos, quien hizo su estreno goleador con el equipo bogotano.

América logró ganar la posesión de la pelota, pero no conectó bien a los mediocampistas con los delanteros y el elenco 'Escarlata' careció así de efectividad en tres cuartos de cancha para arriba.

Millonarios fue vertiginoso y producto de ello, llegó al segundo gol del partido, a través de un centro de costado de Henry Rojas, que conectó de 'palomita' el extremo por derecha Harold Mosquera, para vencer la resistencia de Carlos Bejarano.

Sobre el epílogo de la primera parte, Yorleys Mena y Brayan Angulo llegaron con peligro a la puerta rival, pero el buen momento de Ramiro Sánchez, evitó que llegara el descuento de los 'Diablos'.

En la parte complementaria, los dirigidos por Miguel Ángel Russo volvieron a ser intensos en el frente de ataque y llegaron al tercer gol, sobre 53 minutos, con un zapatazo de zurda de Eliser Quiñones, que fue imposible de atajar para Carlos Bejarano, pese a su estirada.

Por su parte, América no encontró nunca el camino y fue sumiso ante un Millonarios que concluyó tranquilamente el juego en 'El Campín' y le dio luz a sus hinchas que sueñan con alzarse con la decimoquinta estrella de la mano del argentino Miguel Russo a final de semestre.

En la fecha 10, el conjunto 'Azul' oficiará como local nuevamente en el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe, mientras que América buscará reponer el camino ante Deportivo Cali en el derbi vallecaucano.

Ficha técnica:

Millonarios: Ramiro Sánchez; Déiver Machado, Andrés Felipe Cadavid, Pedro Franco, Jair Palacios; Henry Rojas, Jhon Duque, Harold Mosquera, Elíser Quiñones; Duvier Riascos y Ayron del Valle.
D.T: Miguel Ángel Russo.

América de Cali: Carlos Bejarano; Iván Vélez, Diego Herner, Eder Castañeda, Juan Camilo Angulo; Jhonny Mosquera, Jhonny Vásquez, Stiven Lucumí (Santiago Silva Min.55), Brayan Angulo, Juan Camilo Hernández; y Yorleys Mena.
D.T: Hernán Torres.

DeportesRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Las cinco fan zones gratuitas que tendrá Nueva York en el Mundial 2026

América de Cali

América dio mala imagen frente a Tigre y se apretó su grupo en Sudamericana: así quedó

Historias

La Universidad de La Sabana hace historia y conquista la Consilium University Cup de golf

Otras Noticias

Italia

Incendio en Toscana: 3.500 evacuados entre Lucca y Pisa

El fuego ya ha consumido más de 800 hectáreas en esta zona turística del centro del país.

Cundinamarca

Cundinamarca activa plan especial de éxodo y retorno en el corredor Mosquera – Girardot

Más de 4.000 vehículos se han movilizado durante la jornada.


Feria del café en Pereira reunirá a más de 800 productores y 120 expositores

Horóscopo de hoy: viernes 1 de mayo de 2026

¿Qué causa el vitiligo, la enfermedad que poseía Michael Jackson en su piel?