¡Falso! Desmienten supuesta oferta millonaria del Arsenal por Daniel Ruíz

De acuerdo a una cuenta de Twitter, los 'gunners' habrían ofrecido más de tres millones de libras esterlinas por el '10' de Millonarios.


Daniel-Ruíz-oferta-falsa-Arsenal
Millonarios: niegan oferta de Arsenal por Daniel Ruíz. / Foto: Millonarios.

Noticias RCN

agosto 12 de 2022
07:45 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Millonarios cuentan los días para que termine agosto ya que eso significará el cierre del periodo de transferencias en Europa, el cual supone una constante amenaza por los diferentes cantos de sirena que han rodeado el club para quitarle  su gran perla: Daniel Ruíz

El bogotano de 21 años es la gran revelación del fútbol colombiano en el último año y por eso causa sensación en equipos del exterior. De hecho, hace unas semanas se especuló con que el elenco 'embajador' había rechazado una oferta de Botafogo de Brasil que rondaba los cuatro millones de dólares, pues la decisión de los directivos es seguir explotando al jugador y sacarle más jugo a una posible venta en diciembre o junio del próximo año. 

No obstante, lo que más preocupa es el interés fuerte que hay por el '10' desde Europa, de donde avisan que Porto sería el principal pretendiente. Una oferta con buenos número haría casi imposible bajar el pulgar a la salida del jugador. 

Puede ver: Daniel Ruiz habló de su futuro e hizo una confesión sobre Nacional

¿Daniel Ruíz rumbo al Arsenal?

Aunque las aguas estaban calmas en Millonarios durante los últimos días en el caso de una posible oferta por Daniel Ruíz, el mundo se estremeció este viernes por cuenta de un rumor que aseguraba que el Arsenal de Inglaterra tendría pensado lanzar una propuesta por el volante. La información fue publicada por la cuenta de Twitter Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles). 

"Arsenal ha presentado su primera oferta oficial de £3.5M por el mediocampista Colombiano, jugador de Millonarios, Daniel Ruiz (21), su representante Luis Felipe Ovalle ha expresado que el club demanda un monto aproximado de £6M", escribió el portal.

Representante de Ruíz niega oferta de Arsenal

Aunque muchos hinchas 'embajadores' se alertaron, esto no se trata más que de una noticia falsa, pues dicha cuenta de Twitter citó como fuente de información a un supuesto medio llamado Revista Los Suaves, que evidentemente no existe. 

Además: Daniel Mantilla reveló que pudo ir a Millonarios o Santa Fe y explicó por qué no se dio

Aunque el usuario @Mercado_Ingles suele replicar noticias reales del periodo de transferencias que provienen de los medios más prestigiosos de Europa, también aprovechan para realizar algunas bromas a sus seguidores para darle un toque de humor en medio del ambiente tenso que se vive en este tramo de la temporada. 

Por ejemplo, la semana pasada publicaron un trino en el que afirmaban que el brasilero Willian, de 35 años, se iba a convertir en nuevo refuerzo del Fulham de Inglaterra y lo catalogaron de "jugador promesa". Otra fake news.

Tanto fue el ruido que generó esta noticia que el diario AS se contactó con Mauricio Serrano, el verdadero representante de Daniel Ruíz,quien negó rotundamente la supuesta oferta del Arsenal, aunque reconoció que el jugador sí ha sido ofrecido a clubes de la Premier League. Para tranquilidad de todo el entorno de Millonarios, el empresario también confirmó que el '10' continuará en el equipo en lo que resta del año. 

Siga leyendo: Cali, indignado por la no sanción a Jarlan Barrera: durísimo comunicado

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Sebastián Viera le lanzó una pulla a Millonarios Liga BetPlay

Sebastián Viera le lanzó una pulla a Millonarios: "A Alberto Gamero solo le faltó tirarse al piso"

Egan Bernal correrá la Lieja-Bastoña-Lieja 2024 Ciclismo

Egan Bernal correrá su primera Lieja-Bastoña-Lieja: nuevo duelo contra Tadej Pogačar

James Rodríguez ya tendría nuevo entrenador en São Paulo Colombianos en el exterior

James Rodríguez ya tendría nuevo entrenador en São Paulo: ¿preocupación en el colombiano?

Otras Noticias

Concejal Daniel Briceño habla sobre marchas del 21 de abril Protestas en Colombia

¿Por qué diferentes sectores se manifestarán el domingo 21 de abril?

Este domingo el país se prepara para una nueva jornada de marchas. El concejal Daniel Briceño explicó en Noticias RCN las razones de la convocatoria.

Racionamiento de Agua en La Casa de los Famosos La casa de los famosos

La Casa de los Famosos también se sometió al Racionamiento de Agua

El ahorro de agua también se vive dentro de La Casa de los Famosos, pero ¿Qué fue lo que pasó para imponer esta medida?


Colombianos engañados y llevados a España para ser explotados laboralmente por 20 euros mensuales

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite