Millonarios podría perder a una de sus máximas figuras: esto fue lo que se reveló

Una de las máximas figuras de Millonarios tendría posibilidades de salir al fútbol del exterior. Estos son los detalles.


Foto: @millosfcoficial en Instagram.

Noticias RCN

julio 17 de 2025
04:50 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios, el equipo dirigido por David González, confirmó en la tarde de este 17 de julio de 2025 a su tercer refuerzo. Se trata del arquero uruguayo Guillermo De Amores, que reemplazará a Alvaro Montero.

Con este nuevo negocio cerrado, el equipo 'albiazul' sigue intentando poder contratar a Yeison Guzmán como su volante de creación. Por lo tanto, ante el acuerdo personal que ya hay con el jugador, Torpedo Moscú ya habría comenzado a contestar para llegar a un acuerdo y concretar la rescisión.

Millonarios presentó de manera oficial el arquero que reemplazará a Álvaro Montero
RELACIONADO

Millonarios presentó de manera oficial el arquero que reemplazará a Álvaro Montero

Sin embargo, en las últimas horas se reveló que, en caso de que se concrete la llegada de Yeison Guzmán, una de las principales figuras de Millonarios podría partir hacia el fútbol del exterior. ¿De quién se trata?

Daniel Ruiz tendría posibilidades de salir de Millonarios próximamente

"Hay un jugador, que si llega a darse la llegada de Yeison Guzmán, y a la expectativa de lo que pasa con los extremos, podría salir de Millonarios para la siguiente temporada", aseguró el periodista Julián Capera, de ESPN, en su canal de Youtube.

"Su entorno cree que es el momento de salir y es Daniel Ruiz. Ellos han llevado propuestas formales del fútbol del exterior, hay un sondeo de parte del Junior de Barranquilla, aunque creo que Millonarios no va a estar interesado en permitir la salida de su jugador para reforzar a un rival directo. Pero, han tocado la puerta de los directivos varias veces en este periodo de transferencia y expresado que quieren salir y buscar una alternativa", agregó Julián Capera.

¿Cuándo debutará Millonarios en la Liga BetPlay II 2025?

Millonarios no jugó en la primera fecha de la Liga BetPlay II 2025 porque el estadio Nemesio Camacho El Campín aún no estaba listo y, además, tampoco tendrá actividad el fin de semana porque no habrá suficientes policías por la celebración del 20 de julio.

¡BOMBA! Esto es lo único que falta para que Yeison Guzmán sea refuerzo de Millonarios
RELACIONADO

¡BOMBA! Esto es lo único que falta para que Yeison Guzmán sea refuerzo de Millonarios

En ese sentido, su primer partido en la Liga BetPlay II 2025 será el miércoles 23 de julio, a las 8:20 de la noche, en el estadio Metropolitano de Techo, vs. La Equidad.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía cita a interrogatorio Ricardo Roa por presuntas irregularidades en compra de apartamento

Según información, la diligencia fue programada para el próximo 10 de diciembre.

Brasil

Evacúan a 169 pasajeros tras incendio en equipo de carga en aeropuerto de São Paulo

Según información, el incidente se presentó mientras se realizaba el proceso de embarque de un vuelo doméstico con destino a Porto Alegre.


Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta