Millonarios sufre dura baja para la Liga BetPlay: este jugador será operado

Alberto Gamero no contará con este jugador por el resto de la temporada 2024.


Johan Hernández será operado y se perderá temporada con Millonarios
Johan Hernández será operado y se perderá temporada con Millonarios / X Millonarios

Noticias RCN

septiembre 17 de 2024
11:41 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios viene mejorando su rendimiento en la Liga BetPlay, luego de lo que fue la victoria contra Equidad en Techo, durante el regreso a Bogotá. Alberto Gamero ha movido la nómina durante el todos contra todos, dejando claro que no respetará trayectoria en el plantel, sino que acudirá al nivel cada uno de los jugadores.

Adicionalmente, las lesiones no le han permitido contar en plenitud, con todo el plantel. Uno de esos casos es el de Radamel Falcao Garcá, quien estaría retornando dentro de un mes a competencia, dependiendo de la evolución de su lesión.

Otro de los nombres que se ha ausentado de las competiciones con Millonarios es Johan Hernández, una de las revelaciones recientes de la cantera emabajadora. El lateral no ve acción desde el semestre pasado, durante el partido de cuadrangulares contra Bucaramanga.

Johan Hernández, baja sensible para Millonarios

Las lesiones no le han permitido a Millonarios contar con plenitud del plantel. De hecho, el sector del lateral izquierdo ha sido uno de los que más ha sufrido por la falta de nombres. Omar Bertel y el juvenil mencionado están fuera de acción con Gamero y en ese orden de ideas, el único jugador en ese sector es Danovis Banguero, quien ha sido titular en este semestre.

Ahora, se conoció que Johan Hernández no regresará en lo que queda del 2024 con Millonarios.

Johan Hernández se pierde el resto de la temporada 2024 con Millonarios

El lateral izquierdo Johan Hernández no estará disponible para Alberto Gamero, pues la fractura en su pie lo llevará al quirófano. Se calcula que el tiempo de incapacidad será entre 4 y 6 meses, perdiéndose el resto de la Liga BetPlay y Copa BetPlay, según información del periodista Cristian Pinzón.  

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Las fichas que Nacional buscará en el mercado de cara al 2026

Santa Fe

Harold Santiago Mosquera fue presentado oficialmente por su nuevo equipo

Boxeo

El terrible golpe que sufrió Jake Paul y que lo mandó directo al quirófano

Otras Noticias

Artistas

Así fue el reencuentro de Blessd y Karina García, con el que explotaron las redes

El cantante Blessd y la influencer Karina García coincidieron en el mismo lugar y así fue su reencuentro.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 20 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Consulta los resultados de la Lotería de Boyacá del 20 de diciembre de 2025. Revisa el premio mayor, números ganadores y qué hacer si resultaste ganador.


Cuatro colombianos mueren en la guerra de Ucrania tras enlistarse voluntariamente

Funcionaria cercana a Trump advierte que el presidente tiene la personalidad de un alcohólico

Síndrome del comedor nocturno: síntomas, causas y complicaciones del diagnóstico