Millonarios tendría pretemporada de lujo: jugará contra gigante de Argentina

A falta de confirmación oficial, los embajadores tendrán este interesante partido.


Millonarios disputaría partido amistoso contra River Plate
Millonarios / AFP

Noticias RCN

junio 07 de 2024
08:20 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios ya está en vacaciones y así será por las próximas dos semanas. El plantel profesional salió a descanso y regresarán a mediados de junio, luego de aquel partido contra Junior. La temporada la cerraron con victoria 2 a 0, dejando sin final a los barranquilleros.

Durante estos días, la noticia en Millonarios tiene nombre propio: Radamel Falcao García. En redes y portales deportivos, el nombre de la leyenda del fútbol profesional colombiano es tendencia, ante la posibilidad latente de ser nuevo jugador del embajador para la próxima temporada.

Mientras esto se da, siguen los rumores de más contrataciones. Ahora, se le suma la posibilidad de juegos amistosos, antes del arranque de la Liga BetPlay del segundo semestre y aprovechando el parón por la Copa América. Millonarios enfrentaría este amistoso en julio, contra uno de los gigantes del continente.

Millonarios visitaría Argentina y a River Plate

Millonarios tendría cerca un acuerdo para disputar un duelo amistoso contra River Plate. Así lo dio a conocer Carlos Antonio Vélez, a través del Programa Planeta Fútbol de Antena 2.

Según la información revelada, este compromiso amistoso se jugaría el 9 de julio, en el estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires. El choque está a falta de confirmación oficial.

¿Qué posiciones buscaría reforzar Millonarios?

Dejando de lado el tema de Radamel Falcao García, Millonarios analiza las opciones en el mercado y traerían un defensor central, mediocampista de primera línea, un extremo y delantero.

¿Qué jugadores no seguirán en Millonarios?

Desde la interna de Millonarios, se habla de cambios drásticos en el plantel profesional, debido a los resultados. Alberto Gamero confirmó que Emerson Rivaldo Rodríguez no seguirá en el club.

Además, en las redes sociales de Millonarios se confirmó que Óscar Vanegas dejaría el club.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

¿Problemas en Junior? Yimmi Chará envió contundente mensaje a Jermein Peña tras expulsión

Mundial de fútbol

¿Qué selección reemplazaría a Irán en el Mundial 2026? Esto dice el reglamento

Mundial de fútbol

Donald Trump envía contundente mensaje a Irán ante la posibilidad de 'bajarse' del Mundial de 2026

Otras Noticias

Lluvias En Colombia

Lluvias intensas mantienen alerta roja en Santander y vigilancia en Cauca, según el Ideam

El Ideam informó que se mantiene “una alerta roja en la subzona hidrográfica del río Sogamoso” por la probabilidad de crecientes súbitas.

Comercio

Supersociedades toma decisión clave en liquidación de La 14: esto pasará con sus bienes

Supersociedades anunció avances en la liquidación de Almacenes La 14 y ordenó la consolidación patrimonial con otra empresa. Esto pasará con sus bienes y acreedores.


Famosa periodista colombiana se casó consigo misma: así fue la boda

María Corina Machado reveló cuál es el plan de Trump con el chavismo en Venezuela

Cierran colegio en Tunja tras contagio de virus 'manos, pies y boca' en 15 niños