Decisión inesperada con Radamel Falcao en Millonarios: ¿qué pasó?

El club explicó lo sucedido a través de un comunicado de prensa. ¿De qué se trata?


Foto: @millosfcoficial en X.

Noticias RCN

marzo 08 de 2025
01:01 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios, que sufrió una dolorosa eliminación en Copa Sudamericana vs. Once Caldas, tiene la intención de 'sacudirse' en la próxima fecha de la Liga BetPlay I 2025.

Su rival será Junior de Barranquilla y el partido se disputará el domingo 9 de febrero en el estadio Metropolitano. Además, según la programación, la pelota iniciará a rodar a las 5:30 de la tarde.

Juan Fernando Quintero 'disparó' pulla contra DT de Millonarios en medio de un mensaje a Radamel Falcao
RELACIONADO

Juan Fernando Quintero 'disparó' pulla contra DT de Millonarios en medio de un mensaje a Radamel Falcao

Los 'albiazules' están en la cuarta posición de la Liga BetPlay con 13 puntos, mientras que el Junior de Barranquilla ocupa la séptima casilla con 10.

En la última jornada, Millonarios venció 2-0 al Deportes Tolima en el estadio Nemesio Camacho El Campín y Junior de Barranquilla empató 1-1 en condición de visitante vs. Bucaramanga.

Este sábado 8 de marzo, sobre el mediodía, el director técnico David González dio a conocer su lista de convocados para encarar el partido contra Junior y se conoció una decisión inesperada con Radamel Falcao. ¿Cuál es?

Radamel Falcao García no está convocado para el partido entre Millonarios y Junior

David González convocó a 18 jugadores para el partido vs. Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano y ni Radamel Falcao ni Santiago Giordana aparecen entre los delanteros.

La lista de viajeros es la siguiente:

  1. Iván Arboleda.
  2. Álvaro Montero.
  3. Carlos Sarabia.
  4. Sergio Mosquera.
  5. Jorge Arias.
  6. Danovis Banguero.
  7. Andrés Llinás.
  8. Sander Navarro.
  9. Félix Charrupí.
  10. Daniel Cataño.
  11. Daniel Ruiz.
  12. Juan Carlos Pereira.
  13. Stiven Vega.
  14. Kevin Palacios.
  15. Jhon Córdoba.
  16. Leonardo Castro.
  17. Luis Marimón.
  18. Néiser Villareal.

¿Cuál es la razón por la que Radamel Falcao García no jugará vs. Junior de Barranquilla?

Unos minutos después de que Millonarios reveló su lista de viajeros a Barranquilla, publicó un comunicado de prensa en el que dio a conocer que Radamel Falcao García sufrió una lesión que le impide estar convocado.

La publicación de Falcao sobre Millonarios tras fracaso en la Copa Sudamericana
RELACIONADO

La publicación de Falcao sobre Millonarios tras fracaso en la Copa Sudamericana

"Millonarios FC informa que en el entrenamiento de este sábado, previo al viaje en Barranquilla, Radamel Falcao García sufrió un trauma en el cuádriceps de su pierna derecha, por lo cual no podrá estar en el partido vs. Junior", aseguró el club.

"Se le realizarán exámenes diagnósticos para determinar compromiso de la zona afectada", concluyó.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

Selección Colombia

¡Así quedó la Selección Colombia en el ranking FIFA tras el último reporte del 2025!

Mundial de fútbol

La millonada que ganaría Colombia llegando a la final del Mundial, según nuevos premios de la FIFA

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Super Astro Sol: número y signo ganador hoy 22 de diciembre de 2025

¡Se siguen conociendo ganadores antes de Navidad tras el sorteo del Super Astro Sol de este 22 de diciembre! Descubra el resultado exacto aquí.

Cesar

Desgarrador relato de familiar de las víctimas de masacre en Cesar: “No debían nada”

Nelly Mejía es la mamá de Nelly García y abuela de la joven de 12 años.


EE.UU. aumentó el dinero para que los inmigrantes se autodeporten: Trump elevó la cifra

"Que saque sus pruebas": arden las redes por nueva polémica entre Aida Victoria Merlano y Juan David Tejada

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos