Millonarios viajó rumbo a Bolivia sin dos de sus principales jugadores

El conjunto de Alberto Gamero tomó vuelo este lunes 8 de abril rumbo a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.


Millonarios viajó rumbo a Bolivia sin dos de sus principales jugadores
Foto: Twitter de Millonarios

Noticias RCN

abril 08 de 2024
08:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios ya dejó atrás lo que pasó con Flamengo en Bogotá y ahora piensa en el juego contra Bolivar, uno de los fuertes candidatos para pasar la fase de grupos de la Copa Libertadores, sobre todo, luego de la victoria cuatro goles a cero contra Palestino, logrando tomar una leve ventaja en el grupo E del torneo internacional.

Lea también:

Para este juego en La Paz (Bolivia), Millonarios tiene un plan especial para sus jugadores, pues no llegará directamente a la capital boliviana, sino que estará en Santa Cruz de la Sierra (416 m.s.n.m). Allí, el cuadro capitalino culminará detalles para el juego contra Bolivar y el miércoles subirá a La Paz para estar preparados para el partido.

Novedades de Millonarios para el juego en Bolivia

Sin ninguna duda, la principal novedad que tendrá Millonarios para este compromiso es la ausencia de David Mackalister Silva, quien sufrió molestias físicas en el juego contra Flamengo y lastimosamente, no se alcanzó a recuperar para el primer juego del cuadro que dirige Alberto Gamero en condición de visitante en la Copa Libertadores.

Otra de las novedades que tendrá Millonarios es la ausencia de Andrés Llinás, quien no se alcanzó a recuperar de su lesión, y de Larry Vásquez, quien salió expulsado en el juego contra el equipo brasileño en Bogotá y tendrá que pagar la fecha de sanción en la segunda fecha del torneo internacional.

Puede leer:

Por su parte, los jugadores Delvin Alfonso, Dewar Victoria, Arévalo y Yuber Quiños hacen parte de los 23 jugadores que convocó Alberto Gamero para lograr sacar un buen resultado la altura de La Paz, esto con el fin de seguir ilusionando a sus aficionados con el posible tiquete a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Vale mencionar que el juego entre Bolivar y Millonarios está programado para el próximo jueves 11 de abril a las 5:00 p.m. (hora de Colombia).

DT de Bolivar elogió el trabajo de Millonarios

El desafío no es sencillo, pero desde Bolivia conocen de la capacidad de este Millonario de Alberto Gamero, pues el entrenador argentino Flavio Robatto, actual director técnico de Bolívar, señaló que va a enfrentar al equipo más grande de Colombia.

“La victoria ya está. La vamos a festejas hoy y vamos a disfrutarla, pero ya pasó, ya estamos pensando en el próximo partido y Millonarios es un rival durísimo, el equipo más grande de Colombia para mí, así que tiene un gran plantel, pero bueno sabemos que tenemos nuestra obligación y nosotros también tenemos un gran equipo por lo que vamos a buscar los tres puntos como corresponde en nuestra casa”, dijo en rueda de prensa tras la importante victoria de Bolívar contra Palestino en territorio chileno.

Le puede interesar:

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa América

Lionel Messi, histórico: romperá dos récords en su debut en la Copa América 2024

Copa América

Wilmar Roldán tendrá un debut 'caliente' en la Copa América 2024: compleja designación

Liga BetPlay

Presidente de Pereira lanzó fuertes dardos contra Leonel Álvarez tras su salida del club

Otras Noticias

Aborto

España avaló reforma que permite a menores de edad abortar sin consentimiento paterno

La reforma incluye la eliminación del requisito de informar a las mujeres las posibles consecuencias físicas y psicológicas que supone someterse a esta intervención.

Bogotá

Racionamiento de Agua: Turno 9 durante el 19 de junio del 2024

La medida de recortes de agua se mantiene en Bogotá, conozca cuáles serán las localidades que estarán sin el recurso durante el 19 de junio.


Susana Rojas y Julián Trujillo irán a terapia, ¿Por qué? Esto reveló la pareja

Estos son los subsidios de vivienda a los que puede aplicar en el segundo semestre del 2024

Pensar en negativo puede enfermarte: esta es la impactante conexión que tiene la mente y el cuerpo