Los 'amores' y polémicas del 'Tino' Asprilla a lo largo de su carrera deportiva

Estas con las mujeres más representativas de la vida del exjugador de la Selección Colombia.


Tino Asprilla y sus amoríos
Tino Asprilla y sus amoríos/ Foto: Instagram @eltinoasprilla

Noticias RCN

agosto 29 de 2022
01:42 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para nadie es un secreto que Faustino Asprilla ha sido un hombre muy famoso por las diferentes parejas que ha tenido, además por las polémicas en las cuales se ha visto en vuelto con algunas mujeres de la farándula colombiana, a lo largo de su trayectoria deportiva.

La primera mujer que se robó el corazón del exjugador de la Selección Colombia es un amor de colegio llamada María Fernanda, así lo confesó Faustino Asprilla, pero lastimosamente ‘Fausto’ no pudo cautivar a esta mujer, ya que, era un poco tímido y dejó pasar la oportunidad de tener una relación amorosa con su primer amor.

Luego de esta historia, Faustino siguió creciendo en el fútbol y en el amor, es por eso por lo que, mientras jugaba en el Cúcuta y en Atlético Nacional, tuvo varias parejas en las diferentes ciudades, convirtiéndose en el nuevo ‘romeo’ del fútbol colombiano.

Lea también: ¡Una mina de oro! Daniel Ruiz y Andrés Gómez entre los mejores prospectos del fútbol mundial

Ya cuando estuvo en el futbol del exterior, conoció a Catalina Cortéz, quien fue su compañera mientras estaba en Italia y fruto de su amor, nació Santiago Asprilla, único hijo del ‘Tino’. Pero el amor no prospero y lastimosamente la pareja popular en la farándula italiana, se separó rápidamente.

Luego de su separación, crecieron los rumores sobre sus posibles amoríos, motivo por el cual, el nombre del ‘Tino’ se vinculó con varias figuras públicas, entre ellas Luly Bossa, quien encendió las redes sociales tras un intercambio de mensaje con el exjugador del Parma, el cual creció el rumor del posible romance. Sin embargo, ni la actriz ni el jugador de la Selección Colombia, confirmaron que tenían una relación sentimental.

Lea también: Este es el lugar en el que Piqué le habría sido infiel a Shakira con su nueva novia

En el 2017, se dio a conocer el chisme de que Sara Uribe salía con el ídolo de la Selección Colombia, pero este rumor fue desmentido por la propia modelo colombiana, quien por medio de un mensaje aclaró la situación: “Ese día parchamos un rato, nos reímos, disfrutamos del evento y listo… No hay fundamento para decir que tengo algo con él”, agregó Sara Uribe.

Uno de los noviazgos más importes y relevantes de la vida de Faustino Asprilla fue con la reconocida actriz Leydi Noriega, quien reveló detalles de lo que fue la relación con el exjugador de la Selección Colombia.

“Realmente nosotros pasamos chéveres cuando éramos amigos, pero cuando fuimos novios, fue un noviazgo muy corto, nosotros duramos solo ocho meses de relación. Era muy difícil, hubiera preferido tenerlo de amigo toda la vida”, finalizó la actriz.

<

Lea también: Chunga se bajó del microciclo de arquero de la FCF por lesión: nuevo jugador convocado

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Carlos Bacca podría salir del Junior de Barranquilla Liga BetPlay

Directivos de Junior de Barranquilla tomarían drástica decisión sobre Carlos Bacca

Atlético Nacional tomó contundente decisión tras la eliminación Liga BetPlay

¡Oficial! Atlético Nacional tomó contundente decisión tras quedar eliminado del FPC

Liga BetPlay 2024-I: posibilidades de Millonarios, Junior y América Liga BetPlay

Millonarios, Junior, Medellín y América: la lucha por los últimos dos cupos en la Liga BetPlay 2024-I

Otras Noticias

Cumpleaños 92 de Fernando Botero Fernando Botero

Fernando Botero, 92 años de cultura, vida y arte

Este 19 de abril del 2024, el artista antioqueño estaría cumpliendo 92 años, y acá les presentamos cinco de sus obras más famosas.

Declaración de Antony Blinken: EE.UU. excluido de operaciones ofensivas Antony Blinken

Estados Unidos aseguró que no participó en las operaciones ofensivas de Israel sobre Irán

En el centro de Irán, una serie de explosiones sacudieron la región este 19 de abril, al parecer en un ataque perpetrado por Israel.


Día cívico en Colombia: así se les pagará a los trabajadores su jornada laboral

Tik Tok Notes: ¿Nueva competencia para Instagram?

5 alimentos que mejoran el metabolismo según la IA