¿Hubo pelea entre James Rodríguez y Muriel en la Selección? El delantero aclaró lo que pasó

El delantero Luis Fernando Muriel habló sobre la supuesta pelea que hubo con James Rodríguez en la Selección Colombia, el año pasado.


Noticias RCN

noviembre 09 de 2021
11:47 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Fernando Muriel volvió a la Selección Colombia después de 6 fechas sin estar en la tricolor en la doble triple jornada de Eliminatoria que se disputó tanto en septiembre como en agosto.

Lee también: Los resultados que le convienen a Colombia en la fecha 13 de Eliminatorias

El delantero de Atalanta habló en rueda de prensa y analizó la manera en que se debe afrontar este partido ante Brasil: "Este partido hay que afrontarlo con todas las armas necesarias a disposición, hacerlo de manera inteligente, el partido tendrá muchas faces y debemos ser inteligentes, saber interpretar los momentos del juego, sabemos de la calidad de los brasileños y nosotros también intentaremos tenerlo, en la interpretación de los momentos podremos sacar las ventajas y ganar este partido que es lo que queremos". 

Contento de nuevo estar acá, es una motivación grandísima, reencontrarme con los compañeros después de estas dos fechas que me perdí

Además, dio sus sensaciones de volver a la tricolor después de más de dos meses sin estar con el equipo: "Contento de nuevo estar acá, es una motivación grandísima, reencontrarme con los compañeros después de estas dos fechas que me perdí, el estar fuera me hizo extrañar y llegar con más ganas, con la alegría de estar aquí. Colombia tiene jugadores con mucha calidad, cosas de las cuales tomar para hacer historia, si nosotros nos convencemos y nos vemos a las caras vemos la capacidad de cada uno, eso nos da la motivación de ir a buscar un resultado positivo". 

En cuanto a su parte física, Muriel explicó cómo ha sido la recuperación de su lesión: "Físicamente llegó muy bien, este par de meses que estuve parado me sirvieron mucho para trabajar la parte física y recuperarme, estas últimas semanas con los minutos que he jugado me siento bien y llego en gran condición, siempre hablo con el profe, aún sin estar en concentración hablamos con él y nos hace sentir jugadores importantes, siempre tuve ese mensaje, ese contacto con él".

Le puede interesar: Víctor Cantillo: "Es una alegría tener a James Rodríguez, sabemos de su capacidad"

Sobre el regreso de James Rodríguez, Muriel destacó lo que le puede aportar a esta Selección Colombia: "Tener a James dentro de la plantilla, nos da una posibilidad más para este partido. Su capacidad, su visión y lo que genera es una herramienta importante, esperemos que sea esa pieza clave que falta para generar ocasiones que podemos realizar y sacar diferencia en los partidos. Llegó con una gran motivación y el tenerlo en el grupo genera mucha alegría y motivación, sabemos lo que representa para el fútbol colombiano y la selección". 

Me gustaría que existiera una cámara y se dieran cuenta de mi relación con él, hablar o decirlo suena a excusa. A James lo tengo al lado en el comedor, estamos siempre juntos, nos conocemos desde que tenemos 17 o 18 años

Muriel y James fueron señalados por una supuesta pelea que hubo al interior del equipo en la derrota de noviembre de 2020 ante Uruguay y Ecuador, que terminó con la salida de Carlos Queiroz. Luis Fernando Muriel se refirió a lo que sucedió y desmintió los rumores: "Son cosas en mi caso y en el de James no valen la pena aclarar, cuando suceden ese tipo de cosas como el resultado de Ecuador y Uruguay, se va a buscar un culpable, nosotros tenemos que tener esa tranquilidad, me gustaría que existiera una cámara y se dieran cuenta de mi relación con él, hablar o decirlo suena a excusa. A James lo tengo al lado en el comedor, estamos siempre juntos, nos conocemos desde que tenemos 17 o 18 años, siempre estoy en contacto con él, es de los integrantes del grupo con los que mantengo, los rumores siempre van a ser generados cuando hay situaciones adversas, pero mantenemos esa tranquilidad". 

La motivación es alta, la armonía es siempre la misma, el grupo está muy unido, siempre que se viene acá se viene con una motivación muy grande, la alegría de ver a los compañeros se siente, más cuando tenemos dos partidos muy importantes. Esa unión y familia se siente desde el primer día, te sientes en un gran grupo, desde que vengo a la selección ha sido de esta manera, nunca ha cambiado nada

Finalmente, dio detalles de cómo está la parte anímica del equipo para este partido: "La motivación es alta, la armonía es siempre la misma, el grupo está muy unido, siempre que se viene acá se viene con una motivación muy grande, la alegría de ver a los compañeros se siente, más cuando tenemos dos partidos muy importantes. Esa unión y familia se siente desde el primer día, te sientes en un gran grupo, desde que vengo a la selección ha sido de esta manera, nunca ha cambiado nada". 

Lee también: Los candidatos para reemplazar a Óscar Murillo en la Selección Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Medellín vs. Defensa y Justicia: video del gol histórico de Brayan León Copa Sudamericana

VIDEO | ¡A los 16 segundos! Medellín anotó uno de los goles más rápidos de la Copa Sudamericana

Millonarios vs Palestino Copa Libertadores

Millonarios pasó penas ante Palestino y quedó al borde de la eliminación en Copa Libertadores: vea los goles

Sander Navarro señalado en los goles de Palestino vs. Millonarios: video Copa Libertadores

VIDEO | Sander Navarro, señalado en los goles de Palestino vs. Millonarios

Otras Noticias

Resultados loterías del 25 de abril Loterías

Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Esta noche se realizaron diferentes sorteos en los cuales cientos de personas pusieron sus esperanzas, a continuación, los resultados de las loterías de hoy.

Presión sobre TikTok en Europa y Estados Unidos: suspensión de programa de recompensas TikTok

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

"ByteDance no tiene ningún plan de vender TikTok", dice el comunicado de la compañía.


Grave situación de orden público por tarifas de energía en Montelíbano, Córdoba

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos