Nacional vs. Tolima, aplazado en el fútbol colombiano

Conozca las razones por las cuales la Dimayor tomó la decisión de aplazar el encuentro entre Nacional y Tolima.


Atlético Nacional
Foto: @nacionaloficial

Noticias RCN

febrero 14 de 2025
12:16 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atlético Nacional ya no se enfrentará con Deportes Tolima este domingo 16 de febrero debido a un aplazamiento que se oficializó este viernes por parte de la Dimayor, la cual argumenta que el cuadro ‘pijao’ no podía tener el descanso correspondiente y por tal razón se llegó al acuerdo de correr el juego para una fecha que aún no está definida.

El partido que se debía jugar entre Tolima y Pereira este jueves no se llevó a cabo en su totalidad debido a las condiciones climáticas. A raíz de ello, el encuentro terminó en la mañana de este viernes y por tal razón el elenco ‘pijao’ no contaría con las horas correspondientes de descanso para disputar su duelo con Nacional.

Hinchas de Santa Fe descubrieron 'infiltrados' de Nacional y los sacaron corriendo de El Campín: video
RELACIONADO

Hinchas de Santa Fe descubrieron 'infiltrados' de Nacional y los sacaron corriendo de El Campín: video

"La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, se permite informar a la opinión pública que el partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, válido por la fecha 5 de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2025 ha sido aplazado.

El club Deportes Tolima no podrá cumplir los tiempos de descanso tras la suspensión del segundo tiempo de su partido ante Deportivo Pereira por condiciones climáticas que obligaron a finalizarlo este viernes 14 de febrero en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

La fecha del partido aplazado será comunicado oportunamente en los canales oficiales de la DIMAYOR", se leyó en el comunicado oficial.

La fecha en la que se llevará a cabo el encuentro todavía no fue confirmada por Dimayor y seguramente en las próximas semanas el ente encargado del fútbol colombiano comunicará a los aficionados y clubes respectivos el día y horario en la que se pondrán al día.

"No existen": Millonarios, Santa Fe y Tolima recibieron 'palo' por parte de referente colombiano
RELACIONADO

"No existen": Millonarios, Santa Fe y Tolima recibieron 'palo' por parte de referente colombiano

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Atlético Nacional venció a Deportes Tolima en un partidazo de Liga BetPlay: vea los 7 goles

Selección Colombia

Revelan el instante exacto en que Yerry Mina sufrió una quemadura con la moto de un policía en Brasil

Independiente Santa Fe

Santa Fe sufrió ante Bucaramanga, pero salvó un punto en El Campín: vea los goles

Otras Noticias

La casa de los famosos

El Jefe sacudió la Casa de los Famosos: así quedaron los nominados tras cambio de reglas

El Jefe cambió las reglas en La Casa de los Famosos y desató el caos en las nominaciones. Conoce la polémica placa de nominados y cómo votará el público.

Ministerio de Minas y Energía

Minminas propone que estratos 4, 5 y 6 paguen la deuda de la opción tarifaria

El ministro señaló que los estratos 4,5 y 6 así como los empresarios deberían pagar la deuda que asciende a más de 5 billones de pesos


Presidente de Ecuador pidió apoyo militar extranjero para combatir narcos

Lo que se sabe de la muerte de una mujer tras someterse a una cirugía plástica en Ibagué

EPS

Joven ingresó por infección en pulmón izquierdo, pero le operaron el derecho: así ocurrió en Cúcuta