No tiene gol feo: Di María abre el marcador contra Uruguay y sonríe Colombia

El argentino abrió el marcador contra Uruguay.


Ángel Di María
Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 12 de 2021
06:10 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Argentina le gana 1 a 0 a Uruguay desde el minuto 6 con gol de Ángel Di María.

Lea también: Messi al banco de suplentes ante Uruguay en las Eliminatorias

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Uruguay viene de caer por 1 a 4 frente a Brasil. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Argentina viene de un triunfo 1-0 frente a Perú. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local está en el sexto puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Campeón del Siglo fue Alexis Herrera.

El entrenador de Uruguay, Óscar Tabárez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Fernando Muslera en el arco; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godí­n y Joaquín Piquerez en la línea defensiva; Lucas Torreira, Nahitan Nández, Matí­as Vecino, Rodrigo Bentancur y Brian Rodríguez en el medio; y Luis Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lionel Scaloni salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña en defensa; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso en la mitad de cancha; y Ángel Di María, Lautaro Martínez y Paulo Dybala en la delantera.

Lea también: El mensaje de aliento de James Rodríguez: "El sueño está en casa, vamos a conseguirlo juntos"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó empate de oro ante Junior en Barranquilla y definirá la Superliga en El Campín

Luis Muriel

Así fue la presentación de Luis Muriel en el Metropolitano: jugará con la #10 de Junior

Mercado de Fichajes

El 'killer' sudamericano que está buscando América de Cali: Tulio Gómez confirmó diálogos

Otras Noticias

La casa de los famosos

Noche de salvación: así quedó la placa de nominados en La Casa de los Famosos Colombia

Los participantes ya conocieron la placa definitiva de nominados que se enfrentarán en la primera eliminación.

María Corina Machado

Revelan la primera foto del encuentro entre Trump y María Corina Machado: esto dice la medalla que le entregó

Trump dijo que fue un honor conocer a María Corina y recibir de sus manos la medalla del Premio Nobel de Paz. La líder opositora aseguró que el encuentro fue un éxito.


EPS

¿El ministro de Salud desconoce el calvario de los pacientes afiliados a la Nueva EPS?

Militares heridos en ataque con drones en Chocó no han podido ser rescatados

Resultados del último sorteo de la lotería de Bogotá y Quindío del 15 de enero de 2026