"Nos sentaremos": Falcao habló de la posibilidad de jugar en Millonarios

El 'tigre' finaliza contrato con Rayo Vallecano el 30 de junio y se encuentra en búsqueda de club.


Falcao-Millonarios
Falcao habló de la posibilidad de jugar en Millonarios. / Foto: FCF.

Noticias RCN

junio 09 de 2023
08:18 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Si algo está claro con los futbolistas colombianos que juegan en el exterior, es que este periodo de transferencias va a traer cambios para varios de los nombres importantes. Mientras la incertidumbre reina en el caso de James Rodríguez, otros como Jefferson Lerma y Matheus Uribe se movieron rápido y aseguraron un nuevo rumbo para la siguiente temporada. 

En tanto, un puñado más aguardan por definir su situación en medio de las vacaciones para empezar su pretemporada con el futuro claro. Dentro de esa bolsa está Falcao García, quien aún no tiene claro en dónde jugará a partir de julio. 

El contrato del 'tigre' con Rayo Vallecano vence el próximo 30 de junio y no será renovado. Aunque dentro de las opciones que se maneja como posible destino está el Johor Darul Takzim de Malasia, con una oferta millonaria, los hinchas de Millonarios no pierden la ilusión de verlo jugar con el club de sus amores. 

Más información: ¡Se lanzó al agua! Falcao emuló a James y eligió a los mejores jugadores colombianos

Con 37 años, el tiempo empieza a correr en contra para que el legendario delantero samario se vista de azul. Por eso, con la seguridad de que finalizará su ciclo en Europa con su salida del Rayo y que todavía tiene calidad y físico vigente, los hinchas piensan que este es el momento idóneo para que se cumpla Falcao cumpla su sueño de niño. 

¿Falcao jugará en Millonarios? 

Ahora más que nunca, cada vez que García Zarate habla con un medio de comunicación es imposible que no sea cuestionado por la chance de que en este momento de su carrera pegue la vuelta al país para jugar con Millonarios. En esta oportunidad, el goleador concedió una entrevista exclusiva a ESPN y fue tajante al referirse al tema, aclarando que en el último tiempo no ha tenido ningún acercamiento con la directiva del cuadro 'embajador', pero no cerró la puerta a que en algún momento pueda sentarse a negociar. 

"Es una decisión compleja, familiar, además. Pero tampoco he tenido la oportunidad de conversar con la gente del club, entonces si en algún momento se llegara a dar, nos sentaremos. Pero es una decisión bastante compleja, hay que analizarla y hablar con la familia", apuntó. 

Mire también: ¿James Rodríguez será el reemplazo de Sebastián Villa?: esto es lo que se sabe

"Veo la liga, cómo va Millonarios"

Más allá de hablar de la chance concreta de jugar con Millonarios, Falcao también habló de su cariño por el equipo, asegurando que esa afición la ha tenido desde que tiene uso de razón. "Sí, desde muy pequeño, desde que tengo consciencia siempre me incliné por el azul", dijo. 

Por último, el 'tigre' manifestó que aún estando en Europa siempre ha seguido la liga colombiana, pero en especial lo hace por ver al 'embajador'. "Los horarios son difíciles, pero se sigue un poco en la tarde los juegos, cómo va Millonarios". 

Además: Jesús Murillo está listo para marcar a Lionel Messi: “Uno siempre quiere enfrentarse a los mejores”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Millonarios

Campeón con Millonarios criticó el 'negociazo' de Andrés Cadavid en la reventa de boletas

Fútbol

Así recibieron a Jhon Viáfara en su casa tras varios años de prisión en EE.UU.

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Terremoto en La Casa de los Famosos Colombia: dos favoritas quedaron eliminadas este domingo 8 de febrero.


PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.