Noticia agridulce para River Plate: Quintero rescindió con Shenzhen, pero lo buscan más clubes

'Juanfer' Quintero ya quedó libre del Shenzhen y aunque lo esperan en River Plate, dos equipos poderosos pondrían fuertes cifras sobre la mesa.


Juan Fernando Quintero rescindió contrato con Shenzhen y tiene ofertas
Juan Fernando Quintero rescindió contrato con Shenzhen y tiene ofertas. / Foto: FCF

Noticias RCN

enero 13 de 2022
09:10 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El futuro de Juan Fernando Quintero está en el limbo, pero este jueves se conoció una noticia que despertó expectativa y encendió las alarmas en River Plate: rescindió su contrato en Shenzhen, pero otros clubes irían a la carga por él.

Siga leyendo: Nacional de Montevideo le cerró las puertas a Jorge Carrascal: “No podemos hacernos cargo”

Como ya se anunciaba, el jugador colombiano pudo romper su vínculo con el club chino por incumplimiento en el sueldo y que ya llevaba varios meses en deuda, por lo que quedó en libertad de acción para negociar con cualquier equipo. 

Con ese panorama, varios clubes se despertaron  y alistan su chequera para seducir a 'Juanfer'. De acuerdo a información del periodista argentino Hernán Castillo, Galatasaray y Flamengo van con todo para quedarse con el talentoso volante zurdo e incluso, ya le habrían hecho una jugosa oferta económica. El Orlando City de la MLS, también habría manifestado un interés formal. 

Sin embargo, los varios ceros en las ofertas de los tres equipos no le habrían quitado el sueño a Quintero, quien solo desea jugar de nuevo en Rive Plate.

Puede ver: Napoli confirmó la razón por la que David Ospina salió con molestias en Napoli-Fiorentina

De hecho, el propio jugador forzó su salida del Shenzhen con el objetivo de concretar su vuelta al 'millonario' sin inconvenientes, pues antes se iba a dar, pero en condición de préstamo, lo que en un momento puso en duda la negociación. 

Aún con la decisión tomada de 'Juanfer' de jugar en River, lo cierto es que todavía no hay ningún contrato firmado y a pesar de que ya habría un acuerdo de palabra, Galatasaray y Flamengo pondrían todos sus esfuerzos con el objetivo de dañar a última hora la operación entre el colombiano y el club argentino. 

De momento, Juan Fernando Quintero emprenderá vuelo a Estados Unidos con la Selección Colombia para enfrentar a Honduras en un partido amistoso el próximo domingo. Además, entraría en la lista definitiva de Reinaldo Rueda para los juegos de eliminatorias contra Perú y Argentina.

Mire acá: El 'Dream Team' del FPC: Tolima anunció la llegada de Andrés Ibargüen

En tanto, Rodrigo Riep -representante del jugador- y su equipo de empresarios, trabajan para poder llegar a un arreglo final con River Plate.  

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Millonarios

Millonarios ya tendría definidos dos movimientos para el otro semestre

Independiente Santa Fe

Las novedades de Santa Fe para el primer duelo de 'play-off' ante América de Cali

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

La Fiscalía tiene la última palabra sobre la suspensión de órdenes de captura de peligrosos criminales

La fiscal Luz Adriana Camargo evaluará riesgos de no comparecencia y peligro social antes de aceptar propuesta del Gobierno Nacional sobre prerrogativas.

México

Niño con coeficiente intelectual mayor al de Einstein se prepara para ingresar a la universidad a sus 10 años

Sus capacidades lo llevaron a enfrentar problemas de acoso o matoneo, que lo inspiraron a desarrollar una app para ayudar a otros niños.


Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 8 de mayo de 2026: último sorteo

La Fundación Cardioinfantil realizará su segunda brigada hepática en Bogotá: la primera cambió la vida de Milagros