Novio de la número dos del tenis mundial se habría suicidado y ella jugará en Miami

Este martes se conoció el posible suicidio del novio de Aryna Sabalenka, quien debutará en el WTA 1.000 de Miami.


Aryna Sabalenka
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 19 de 2024
04:32 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este martes 19 de marzo se confirmó una lamentable noticia y fue el fallecimiento de Konstantin Koltsov, pareja sentimental de la número dos del tenis mundial Aryana Sabalenka, y quien aparentemente se habría lanzado de un balcón con intención de suicidarse, así lo han dejado saber las autoridades.

La muerte del exjugador de hockey sobre hielo Konstantin Koltsov, pareja de la tenista bielorrusa Aryna Sabalenka, se está tratando como un "probable suicidio", informó este martes la Policía de Miami-Dade, en Estados Unidos. 

Le puede interesar: ¿Millonarios y Junior pelean desde lo económico?: los valores de la Copa Libertadores 2024

El portavoz de la policía, Argemis Colome, dijo en un correo electrónico que el lunes a las 00H39 locales (04H39 GMT) la policía "fue enviada al St. Regis Bal Harbour Resort, para atender un caso de un hombre que saltó desde un balcón".

"La Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade respondió y se ha hecho cargo de la investigación del probable suicidio del señor Konstantin Koltsov. No se sospecha que haya ocurrido ningún acto criminal", añadió.

A lo largo de su carrera, el deportista bielorruso llegó a jugar en la poderosa liga norteamericana de hockey sobre hielo (NHL) con los Penguins de Pittsburgh más de 140 partidos.

Vea también: "Sin duda vamos a ganar": referente de Rumania advirtió a la Selección Colombia

"Los Penguins extienden su más sentido pésame a la familia y amigos" de Koltsov, dijo el equipo en un comunicado. El exdelantero disputó con Bielorrusia los Juegos Olímpicos de invierno de Salt Lake City-2002 y Vancouver-2010, además de nueve ediciones del Mundial de hockey sobre hielo. 

Sabalenka seguirá compitiendo

Koltsov tuvo tres hijos con su exesposa Julia, de la que se divorció en 2020 antes de iniciar una relación con Aryna Sabalenka.

La tenista bielorrusa, segunda del ránking femenino y dos veces ganadora del Abierto de Australia, hasta el momento no ha hecho declaraciones sobre el fallecimiento de su pareja.

Más información: Inalcanzable: magistral nivel de Tadej Pogacar para ganar etapa 2 en la Vuelta a Cataluña

Sin embargo, este martes se conocieron imágenes de la tenista entrenándose, pues el próximo viernes o sábado debutará en el WTA 1.000 de Miami y aparentemente sí competirá a pesar de la calamidad que ha sufrido.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Sudamericana

¡Horario confirmado! Atlético Nacional y Millonarios ya tienen fecha para el duelo por Sudamericana

Atlético Nacional

¿Wílmar Barrios en el fútbol colombiano? Referente lo pidió para su equipo en 2026

Junior de Barranquilla

Capitán de Junior de Barranquilla podría llegar al Deportivo Cali, a pesar de querer jugar la Copa Libertadores

Otras Noticias

Enfermedades

¿Cuáles son los síntomas de la influenza A (H3N2)?

El primer caso en Colombia ya fue confirmado por las autoridades.

Colpensiones

Colpensiones avisa sobre nuevos cambios para el año 2026: jubilados deben estar pendientes

La entidad avisó cómo se pagarán las pensiones para sus afiliados el próximo año.


Hombres armados secuestraron a una enfermera en Aguascalientes, Ocaña: esto se sabe

Tuti Vargas habló sin rodeos a Jessica Cediel sobre el uso de redes en medio del luto: video

Captaron a Nicolás Maduro bailando con un robot en pleno evento oficial en Caracas: video