¡Nueva lesión! Millonarios no podría contar con los servicios de este jugador

La buena racha de Millonarios habría finalizado y los de Alberto Gamero habrían perdido, nuevamente, una pieza en la línea defensiva.


Jhoan Hernández tendría una nueva lesión en Millonarios
Jhoan Hernández tendría una nueva lesión en Millonarios / IG: @millosfcoficial

Noticias RCN

agosto 23 de 2024
06:54 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Después de haber vivido un período de inactividad deportiva, Millonarios se dio a la tarea de recuperar a cada una de los engranajes que se mantenían en la enfermería del equipo y en los recientes días, tal cometido se logró hasta que se conoció una nueva vicisitud en el camino de los de Alberto Gamero.

El cuadro ‘Embajador’ habría perdido a la mayor sorpresa del semestre anterior y Jhoan Hernández habría ingresado en una nueva espiral de incertidumbre ante otra lesión en el vigente semestre.

Jhoan Hernández sería desconvocado de la Selección Sub-20 y no podría hacer su regreso en Millonarios debido a una lesión

Desde el anterior microciclo de la Selección Colombia Sub-20, el joven lateral no ha conseguido retornar a las canchas y en el vigente semestre de la Liga BetPlay no ha conseguido disputar ni un solo minuto en el esquema de Alberto Gamero, sin embargo, la situación parecía tener un ambiente alentador.

A pesar de ello, la información de Mariano Olsen dio un giro de 180° al darse a conocer que Jhoan Hernández sería desconvocado del combinado nacional por un trauma directo en el tobillo, asimismo, la promesa no fue citada de cara al duelo contra Águilas Doradas en la séptima fecha de la Liga BetPlay 2024-II.

Alberto Gamero no podrá contar con ninguno de sus dos laterales izquierdos y la responsabilidad de tal posición podría recaer en Kevin Palacios o Jorge Arias.

Millonarios ya está preparado de cara a su duelo contra Águilas Doradas por la fecha siete de la Liga BetPlay 2024-II

Millonarios dio a conocer la convocatoria y los jugadores presentes en el listado tendrán la tarea de marcar un jovial comienzo en el equipo capitalino tras un colosal parón deportivo debido a los constantes cambios en el calendario por la Copa Mundial Femenina Sub-20 2024.

Las principales sorpresas son el regreso de Daniel Cataño a la par de Jader Valencia, quienes recorrieron los caminos de complicadas lesiones y ambos atacantes son un aliciente de esperanza en el corazón de los aficionados, asimismo, aún se mantienen a la espera de Falcao García junto a Juan José Ramírez.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

La millonada que ganaría Colombia llegando a la final del Mundial, según nuevos premios de la FIFA

Luis Díaz

Lamine Yamal reconoció su admiración por Luis Díaz: así lució una de sus camisetas

Cucho Hernández

'Cucho' Hernández volvió a marcar y le pisa los talones a Lewandowski en la carrera por el 'Pichichi' de LaLiga

Otras Noticias

Ministerio de Justicia

Zulma Guzmán podría ser extraditada a Colombia antes de que termine la semana: ministro de Justicia encargado

La empresaria colombiana es la principal sospechosa de envenenar a dos menores de edad con frambuesas bañadas en talio.

Artistas

Conmoción a nivel mundial: murió reconocido actor a sus 78 años

Este actor obtuvo un Premio Goya por su interpretación en una película que conquistó un Premio Óscar.


“Están actuando como una dictadura”: gremios sobre declaración de emergencia económica del Gobierno Nacional

Navidad 2025: diseño, calidez y estilo para transformar los hogares de Bogotá

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones