Optimismo y Desafíos: Independiente Santa Fe en la Liga Femenina 2024

Las leonas tienen con que, el objetivo es el titulo y buscaran el triunfo hoy en el campin.


Santa Fe
Santa Fe Femenina / Instagram

Noticias RCN

febrero 21 de 2024
09:49 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Omar Ramírez, entrenador de Independiente Santa Fe Femenino, expresó su satisfacción y entusiasmo de cara a la nueva temporada de la Liga Femenina 2024. Tras haber sido elegido como el mejor entrenador del año 2023, el técnico 'cardenal' se encuentra confiado en las posibilidades de su equipo a pesar de las salidas de jugadoras importantes como Gabriela Huertas, Wendy Cárdenas y Viviana Acosta.

Ramírez destacó la fortaleza de la plantilla actual y manifestó que Independiente Santa Fe siempre está en la búsqueda de títulos, siendo el objetivo principal para este año 2024. El estratega elogió la inversión realizada por los diferentes equipos para hacer posible la realización de la Liga, señalando que es fundamental para el crecimiento del fútbol femenino.

Un técnico que no pierde el objetivo 

El técnico de las leonas expresa que el equipo conformado para esta nueva temporada, promete mucho un equipo que dará resultados y alegrías a el club, el técnico textualmente dijo: 

“Este ya es un nuevo año. Todavía se siguen recogiendo frutos de lo que fue el pasado porque fue muy bueno, pero ya ahora rearmando al equipo. La verdad es que estoy muy contento con lo que tengo y muy ilusionado"

En su debut en la Liga Femenina 2024, Santa Fe empató 0-0 ante Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander. El equipo dirigido por Omar Ramírez volverá a la cancha el próximo miércoles 21 de febrero, enfrentando a Atlético Nacional en su primera presentación del presente año El Campín, en lo que será la segunda jornada del campeonato, el encuentro dará inicio a las 5 pm.

Bajas para las leonas en el Campín 

Independiente Santa Fe Femenino no podrá contar con Karla Viancha esta noche en el encuentro con el equipo paisa, donde la jugadora salío lastimada en el encuentro contra el Cúcuta, aunque no es una lesión, se busca un reposo evitando luego poder afectar a la jugadora. 

18 jugadoras fueron convocadas para este encuentro en la casa cardenal, su director técnico Omar Ramírez va confiado de el rendimiento que pueden dar sus jugadoras en el campo de juego, donde buscaran con el triunfo, y poder comenzar a posicionarse en la tabla, donde actualmente las leonas se ubican en la novena posición con un punto. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa BetPlay

Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

León de México

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Fútbol

Jugador de fútbol sufrió dolorosa lesión en su cuello tras intentar hacer pirueta en celebración

Otras Noticias

Antártida

ARC Simón Bolívar se prepara para tocar tierra con enfermería de alta tecnología a bordo

A pocas millas de Chile, el buque científico de la Armada Nacional revela cómo enfrenta emergencias médicas en altamar.

Dian

Multinacional que vendió su operación en Colombia anunció plan para el recorte de 5.500 empleados

Telefónica confirmó un amplio ajuste laboral en España, acordado con los sindicatos, como parte de su reestructuración financiera.


Trump lanzó un ultimátum a Maduro para que deje el poder: esto fue lo que le dijo

"En observación": este es el estado de salud de Yeferson Cossio tras la cirugía por problemas en el corazón

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos