¡Se salva Colombia! Matheus y Dávinson se equivocaron y Ecuador estrelló el balón contra el palo

Kevin Rodríguez por poco se despacha con un tremendo golazo, pero el palo le negó el primero a Ecuador.


Noticias RCN

octubre 17 de 2023
07:33 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia ya se salvó en Quito y sobre el minuto 24’ Kevin Rodríguez, delantero ecuatoriano, estrelló el esférico en el vertical derecho de la portería defendida por el guajiro Álvaro Montero después de una mala salida del combinado cafetero.

Colombia salió dispuesto a imponer su juego, pero se encontró con un Ecuador muy físico y que lo presionaba en todos los sectores de la cancha, por lo que los errores en salida iban a jugar un papel muy importante para el desarrollo del partido.

Le puede interesar: ¿Fuera de lugar? El golazo que le anularon a Luis Díaz contra Ecuador

Palo de Ecuador

Ecuador presionaba todas las salidas de Colombia y Dávinson Sánchez tuvo una equivocación muy grande en la zona defensiva al entregarle un balón muy guerreado a Matheus Uribe, error que por poco le cuesta caro al equipo cafetero.

Vea también: Ecuador vs. Colombia: vea EN VIVO por la señal de Fútbol RCN

Sobre el minuto 24’, la defensa colombiana dejó mucho que desear y perdieron un balón en salida que recuperó Kevin Rodríguez, quien por poco manda a guardar el esférico al ángulo de la portería defendida por Álvaro Montero.

El delantero ecuatoriano no dudó en disparar desde el borde del área colombiana y estrelló el balón contra el vertical derecho del arco, remate imposible de detener para Montero, quien a pesar que se estiró a lo que su cuerpo dio, el balón iba muy fuerte y bien direccionado para su respuesta.

El descanso llegó con igualdad sin goles y entre las jugadas que más se destacaron durante la primera mitad estuvo el tanto invalidado de Luis Díaz, quien estaba en fuera de lugar por algunos centímetros y por esta razón no pudo celebrar el tanto que abría el marcador en Quito.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

¡Clásico sin emociones! América y Cali igualaron 0-0 en el Pascual Guerrero

rosario central

Insólito en Argentina: Rosario Central festejó un campeonato que no ganó

Atlético Nacional

Atlético Nacional le ganó sobre la hora a Pereira y sigue líder de la Liga BetPlay

Otras Noticias

Honduras

Capturan a presunto aliado del poderoso cartel Jalisco Nueva Generación requerido por EE. UU.

Las autoridades lo señalan de tener conexiones con redes colombianas y con el poderoso grupo criminal mexicano.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 7 de noviembre de 2026: conoce el premio mayor

Revise los resultados de la Lotería de Boyacá del 7 de noviembre de 2026 y verifique si es el ganador del premio mayor y otros premios del sorteo.


Hospital de San Andrés no tendría dinero para pagar deudas del programa Equipos Básicos de Salud

Defensoría reveló que más de 11.000 personas han sido afectadas por la violencia en el sur de Bolívar

Revelan nuevos detalles sobre la salud de Kbeto Zuleta: su hermano se pronunció