‘Patrón’ Bermúdez: “Seguimos creyendo en Sebastián Villa pese a todo lo que ha pasado”

El histórico defensor colombiano volvió a referirse sobre la situación de los actuales jugadores ‘cafeteros’ de Boca Juniors.


Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca. / AFP

Noticias RCN

septiembre 21 de 2021
06:49 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Sebastián Villasigue siendo tema en Argentina. La novela con Boca Juniors continúa y su futuro, de momento, está por fuera de las canchas después de la confrontación pública que tuvo con el club y posterior castigo que le impusieron.

Sobre esto, volvió a tomar la palabra Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, ídolo y actual dirigente del cuadro ‘xeneize’. “Ojalá que todos estos malentendidos terminen pronto y se dediquen a jugar. Los tiempos han cambiado muchísimo, hoy cada vez se juega menos por el honor”.

Mira acá:'Juanfer' sobre Villa y Cardona: "En Argentina también me ‘mataron’ sin saber qué pasaba"

Villa tiene que ir demostrando que respeta la institución, la gente y lo que está firmado. Nos gustaría manejar con tranquilidad este tema, así como lo hicimos con el problema que tuvo con la justicia y que afortunadamente lo solucionó; pero en ese momento todos nos criticaron y nos pedían que lo echáramos”, aseveró en TyC Sports.

El ‘Patrón’ completó y señaló que “él es el único responsable de su situación. Está haciendo un proceso donde está cumpliendo con las sanciones que el club le puso. Cuando demuestre que va a cumplir las normas, seguramente va a pasar a un plano en el que se decidirá su futuro deportivo. Hay que darle tiempo para que soluciones sus cosas”.

Lee también: Sebastián Villa rechazó la sanción de Boca Juniors

Al final, el histórico exdefensor también habló del presente de Edwin Cardona, otro de los colombianos que ha estado en el ojo del huracán y que no tiene su continuidad asegurada en Boca Juniors.

“Cada caso es distinto. Ellos tienen que poner de su parte para superar esta adversidad y tienen que demostrarle al mundo Boca por qué los trajeron al club. Pese a todo lo que ha pasado, se sigue creyendo en Cardona y Villa. No se ha dejado de apostar por lo que saben hacer dentro del campo”, concluyó.

Mira acá:“Los colombianos de mi época sí eran cracks, no tocaba decirles nada”, aseguró ídolo de Boca

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Colombianos en el exterior

¿Llegará a la Copa América? Alerta en Selección Colombia por gravedad lesión de Luis Sinisterra

Otras Noticias

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba: piden fuerte condena Álvaro Córdoba

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba

Documentos judiciales obtenidos por NTN24 y Noticias RCN indican que Washington pide un fuerte castigo para el colombiano.

Otty Patiño. citado por la JEP. Acuerdo de paz

JEP citó a audiencia reservada al comisionado Otty Patiño

La Jurisdicción Especial para la Paz solicitó al comisionado para la Paz, Otty Patiño, a presentarse en una audiencia reservada.


Así cierra la semana el precio del dólar en Colombia: sorpresivo movimiento

Pipe Bueno leyó carta que Miguel les dejó antes de entrar al reality: "Tengo miedo"

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción