Paulo Dybala se tatuó los ojos de su prometida y causó todo tipo de reacciones

El delantero argentino Paulo Dybala sorprendió con su nuevo tatuaje en medio de sus vacaciones.


Paulo Dybala
Foto: AFP

Noticias RCN

junio 10 de 2024
09:08 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El delantero argentino Paulo Dybala sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales luego de compartir su nuevo tatuaje en el que se reflejan los ojos de su prometida Oriana Sabatini y reacciones de todo tipo se fueron conociendo.

Dybala disfruta actualmente de sus vacaciones después de una gran temporada con la Roma y no ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni para la disputa de la Copa América con el seleccionado argentino.

Roger Martínez se acerca a Nacional: la decisión que tomó y confirman desde Argentina
RELACIONADO

Roger Martínez se acerca a Nacional: la decisión que tomó y confirman desde Argentina

Tatuaje de Paulo Dybala

En medio de su descanso en Miami, Dybala se animó a tatuarse los ojos de su prometida Oriana Sabatini, quien se notó muy conmovida por este enorme gesto de amor de la figura del fútbol argentino.

Las imágenes se hicieron virales rápidamente en redes sociales y muchos seguidores del argentino señalaron que se trataba de un gesto muy grande de amor por parte del jugador para con su futura esposa.

Dybala no irá a la Copa América

Entre los ausentes de la lista presentada por Lionel Scaloni destaca Paulo Dybala (Roma), campeón del mundo en Catar-2022, mientras que las citaciones más sorpresivas son las del defensor Leonardo Balerdi (Olympique Marsella) y el joven mediocampista Valentín Carboni (Monza, Italia).

“Sentí que hice algunas cosas buenas este año. Tenía confianza en formar parte del equipo, así que fue un golpe muy duro para mí porque ser parte de la Selección es una de las mejores cosas que he tenido", expresó el delantero cordobés en una entrevista con The Athletic.

"Pero también entiendo que a nuestro entrenador le resulte difícil elegir. Tenemos tantos buenos jugadores en equipos de toda Europa y él tiene que elegir 26. Respeto su decisión. Siempre le he dicho eso. Tengo una gran relación con él y sin duda eligió lo mejor para el equipo", agregó.

Los delanteros que tendrá Argentina para la Copa América son los siguientes: Lionel Messi (Inter Miami, Estados Unidos), Ángel Di María (Benfica), Ángel Correa (Atlético Madrid), Alejandro Garnacho (Manchester United), Nicolás González (Fiorentina, Italia), Lautaro Martínez (Inter Milán, Italia) y Julián Álvarez (Manchester City).

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

El único cambio que tendría Colombia para su debut contra Paraguay

Liga BetPlay

Millonarios ilusiona con otro fichaje rimbombante: “llegará un talentoso jugador colombiano”

Copa América 2024

Rigoberto Urán visitó al plantel de la Selección Colombia: motivación para la Copa América 2024

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

Alias Fito, cabecilla de las disidencias, fue dado de baja en Toribío, Cauca

‘Fito’ era el segundo al mando de la estructura Dagoberto Ramos, disidencias del autodenominado Estado Mayor Central (EMC).

Artistas

París vibró con Karol G: emotiva coreografía en la Torre Eiffel arrasó en redes

Karol G sorprendió a sus seguidores con un emotivo y espontáneo baile en la Torre Eiffel, invitando a sus fans a unirse a la fiesta en una muestra de cercanía y alegría.


Joven palestino fue usado como escudo humano en medio de una operación antiterrorista en Yenín

EPS

EPS deberán asumir el costo de procedimientos para el retiro de biopolímeros

Factura electrónica: quiénes están obligados a realizar este proceso en Colombia