¡Pésimas noticias para Duván! Se confirmó la gravedad de la lesión del atacante

Luego de unos exámenes médicos, el jugador conoció el tiempo de incapacidad.


Duván Zapata
Duván Zapata /Foto: AFP

Noticias RCN

febrero 09 de 2022
07:35 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las noticias para el Atalanta y la Selección Colombia no son buenas: luego de los exámenes médicos realizados al atacante Duván Zapata se confirmó la fuerte lesión que sufre y que lo alejará de las canchas por varios meses.

Le puede interesar: Bombazo: Ricardo Gareca, cerca de la Selección Colombia con petición abordo.

El reconocido medio Sky Sports hizo una fuerte revelación. Zapata tiene una lesión en su aductor muy fuerte que debía ser confirmada con nuevas imágenes diagnósticas, que se le realizaron en las últimas horas.

Este miércoles, Gazzetta dello Sport confirmó que la lesión reviste mucha gravedad y el jugador estará de baja entre dos y tres meses, lo que hará que se pierda un gran tramo de la temporada y solo pueda volver hasta el final.

Además: La interna en la Selección Colombia crece: revelan discusión entre Rueda, Falcao y James.

"Al menos dos meses, probablemente tres: el colombiano podría regresar para los últimos 3-4 partidos de liga, más las copas. Lo cierto es que la consulta de esta tarde en Finlandia, en Turku, del médico Orava, confirmó la gravedad de la lesión del aductor con afectación tendinosa", publicó el mencionado medio.

Duván Zapata tendrá dos caminos. El primero será recuperarse de esa lesión con solo fisioterapia o acudir a una cirugía. "Así que ahora la última opción la tiene el jugador, que hoy parecería más orientado hacia la terapia conservadora".

También lea: James estuvo caliente todo el partido: peruano reveló fuerte discusión en Barranquilla.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta