Pipe Pardo regresa y le da la victoria al DIM sobre Tolima

El atacante regresó después de nueve años al club que lo vio nacer como profesional y le dio una alegría a la gente.


Juan Felipe Cadavid, capitán de Independiente Medellín disputando un balón.
Dimayor /

Noticias RCN

enero 23 de 2022
06:05 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Independiente Medellín inició el 2022 con el pie derecho y logró la victoria ante un Deportes Tolima que empezó muy bien pero fue mermando su rendimiento. La gran figura del partido fue Felipe Pardo que regresó al equipo antioqueño y marcó el gol de la victoria.

Lea también: ¡Por lo alto! Gennaro Gattuso y sus elogios al fichaje de América de Cali

El local

En varios episodios tuvo movimientos interesantes, pero hay que resaltar que los refuerzos no fueron el plato fuerte de la presentación del equipo dirigido por Julip Avelino Comesaña. Sufrió mucho con las múltiples llegadas dle rival y cuando atacó no pudo ser certero

La salida prematura de Andrés Ricaurte fue uno de los detonantes de un partido donde sufrió bastante en materia de creación de juego y algunas fichas como Jean Pineda o Vladimir Hernández intentaron oxigenar, pero los pases no fueron completamente efectivos.

Lea también: Junior sufrió, corrigió y remontó en casa ante Patriotas en el inicio de Liga BetPlay 2022-I

La visita

Deportes Tolima controló todo el partido, pero ciertas imprecisiones en defensa fueron el factor clave para perder el encuentro en los últimos minutos. El arquero Domínguez, Michael Rangel y Rovira tuvieron una buena presentación, pero no fue suficiente.

Independiente Medellín no estaba en su mejor rendimiento y el equipo de Torres no supo reaccionar para finiquitar el partido. Cuando llegó la presión alta en bloque por parte de los locales, se empezaron a ver varias imprecisiones en defensa que terminaron con el gol de Pardo.

De interés: Miguel Borja: VAR, penalti y gol para la ventaja de Junior sobre Patriotas

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Brasil

Figura de Brasil que se quedó afuera del Mundial por Neymar, se pronunció

Viral

Árbitro FIFA fue agredido por un hombre en torneo juvenil y terminó a los puños

Deportes Tolima

Lucas González vuelve a hablar del arbitraje tras derrota ante Nacional: "Es recurrente"

Otras Noticias

Defensoría del Pueblo

Defensoría advierte al presidente posibles riesgos sobre la suspensión de ordenes de captura y las ZUT

La entidad recordó que las ZUT deben establecerse, únicamente, cuando el proceso se encuentre en un estado avanzado y el desarme parezca cercano.

Finanzas personales

Dan a conocer remates de casas de la SAE y el Fondo Nacional del Ahorro: precios desde 38 millones de pesos

La financiación de estas propiedades podrían ser hasta del 90%.


Justicia brasileña responsabiliza a Chapecoense por tragedia aérea de 2016

¿Hay cambios emocionales al perder el celular?: esto respondieron los expertos

¿Por qué las filas virtuales en eventos tardan tanto? Así funcionan realmente