Policía y nuevos detalles sobre la agresión a Iván Sosa: camionero dio sus razones

El ciclista colombiano fue víctima de un acto violento por parte de un camionero.


Policía sobre agresión a Iván Sosa por parte de un camionero
Foto: AFP

Noticias RCN

enero 05 de 2023
09:00 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El ciclista colombiano Iván Ramiro Sosa, del Movistar Team, estuvo herido en un hospital luego de que un camionero lo golpeara con la culata de su pistola en medio de una discusión en la carretera donde se entrenaba.

En la noche de este jueves, la Policía Nacional dio a conocer nuevos detalles de lo ocurrido con el ciclista colombiano y la agresión que recibió por parte de un camionero.

En contexto: ¡Inaceptable! Iván Ramiro Sosa habría sido agredido con un arma de fuego mientras entrenaba

“El día de hoy a las 12:05 horas, el ciclista Iván Ramiro Sosa, quien se encontraba entrenando en la vía Bogotá-Girardot, informa que habría sido agredido físicamente, por el conductor de un vehículo tipo tractocamión, luego de que el ciclista le reclamara por realizar maniobras peligrosas en la vía, ocasionándole una lesión en el mentón, al parecer, por un golpe con un arma de fuego”, y añadió que “Policías de la Seccional de Tránsito y Transporte Cundinamarca, realizan el plan candado con la finalidad de ubicar el vehículo y conductor descrito, siendo interceptado en el kilómetro 59 +500 sector Chinauta”.

Las razones del camionero para agredir a Iván Sosa

Además, en el comunicado de prensa por parte de la Policía, se conocieron las razones del camionero para atacar al ciclista colombiano.

El conductor del tractocamión manifestó que el ciclista le arrojó agua a la cara

“El conductor del tractocamión manifestó que el ciclista le arrojó agua a la cara, y le causó daños al vehículo en el video panorámico delantero, al parecer, con un objeto contundente (piedra)”, y agregó lo siguiente:

“Es incautada un arma de fuego tipo revolver, entregada de forma voluntaria por esta persona, quien así mismo, presenta los documentos que acreditan permiso para su porte”

Por último, la Policía Nacional agregó que “se procede a presentar a estas dos personas ante autoridad competente, para que respondan, el conductor del camión por el delito de lesiones personales y el ciclista por el delito de daño en bien ajeno”.

Lea también: En imagen: las graves heridas sufridas por Iván Sosa tras incidente con camionero

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Luis Díaz fue incluido en prestigioso ranking a nivel mundial: superó a Messi y Cristiano Ronaldo

Independiente Medellín

Independiente Medellín pasó la página tras la salida de Washington Aguerre y ya aseguró nuevo arquero

Copa Sudamericana

¡Horario confirmado! Atlético Nacional y Millonarios ya tienen fecha para el duelo por Sudamericana

Otras Noticias

Bogotá

Emotiva historia de María Victoria: niña diagnosticada con leucemia que recibió sorpresa navideña

La niña afrontó su primera quimio, pero recibió una visita especial que quedará guardada en su corazón.

Viral

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá

Quemaduras por hacer buñuelos en Bogotá: jóvenes advierten sobre los peligros en la cocina.


Creación de empresas en Bogotá creció 6% en 2025, según la Cámara de Comercio

Venezuela denuncia ante la ONU “la mayor extorsión” de su historia por bloqueo de buques petroleros

Tuti Vargas habló sin rodeos a Jessica Cediel sobre el uso de redes en medio del luto: video