Presidente del Cali aclaró los rumores entre 'Teo' y Mayer Candelo: “hubo mala información”

Luis Fernando Mena, nuevo presidente del club, fue claro sobre la supuesta ‘pelea’ entre el DT y el delantero.


Teo Gutiérrez y Mayer Candelo
Foto: @AsoDeporCali

Noticias RCN

agosto 05 de 2022
01:11 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante las últimas semanas, los ánimos en la escuadra del Deportivo Cali han estado bastante calientes, luego de que se diera a conocer una supuesta ‘pelea’ entre Teófilo Gutiérrez y el entrenador Mayer Candelo, motivo por el cual, el delantero barranquillero no estuvo en la lista de convocados en el partido frente al Envigado.

Para tratar de aclarar esta situación y los rumores que se han filtrado por medio de la prensa, Luis Fernando Mena, nuevo presidente del club, habló con Caracol Radio, donde dejo claro que no hay ninguna pelea interna y todo parece indicar que fue un proceso de mala comunicación entre el DT y el jugador barranquillero.

Según dio a conocer el máximo dirigente del equipo caleño, todo fue un malentendido entre el jugador y el DT, afirmando que fue un mensaje que no se ha leído antes de tiempo.

Lea también: Miembro del cuerpo técnico del Junior 'destrozó' a Jarlan Barrera: "No se llora como mari…"

Simplemente, hubo una mala información entre ellos. ‘Teo’ salió de viaje, no alcanzó a regresar la noche que debía regresar y, hasta donde tengo entendido, le escribió al profe Mayer como a las 10:30 P.M. El profe Mayer es una persona que está en el campo de entreno desde las 5:30 A.M., por ende, se acuesta muy temprano, y no lo vio”

De igual forma, el máximo dirigente del Deportivo Cali dio a conocer que el jugador barranquillero volverá a la convocatoria del club para el partido frente a Millonarios, acabando con los rumores que se presentaron en las últimas semanas.

Lea también: Promueven emprendimiento argentino que ofrece incapacidad falsa por enyesar para Catar 2022

El mal momento que vive el Deportivo Cali

Para nadie es un secreto que el 2022 no ha sido el año del equipo ‘azucarero’, pues el primer semestre tuvo un torneo para el olvido, quedando último en la tabla de posiciones, además de quedar eliminado en los torneos internacionales.

Ya en lo que va del segundo semestre, el equipo caleño no ha tenido su mejor inició, ya que, de cuatro partidos disputados, ha logrado obtener tres derrotados y un empate, ubicándose en la última casilla del torneo.

Lea también: La verdadera razón de la 'pelea' entre 'Teo' y Mayer: ¡chao capitanía!

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol Profesional Colombiano

Millonarios aplastó a Nacional y se metió a los ocho mejores: mire los goles del embajador

Fútbol Profesional Colombiano

Alfredo Morelos tuvo picante enfrentamiento con gente de Millonarios antes del clásico

Fútbol internacional

Murió un futbolista: su club confirmó lo ocurrido con desgarrador mensaje

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy martes 17 de marzo de 2026

¡Están festejando los ganadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 17 de marzo! Descubra aquí el resultado exacto.

Superintendencia de Industria y Comercio

Funcionarios y contratistas de la SIC fueron sancionados por extralimitarse en visitas a la Registraduría y Cancillería

La decisión adoptada por la Procuraduría incluye, también, las visitas realizadas a los Fondos Rotatorios de estas entidades, para verificar presuntas prácticas fraudulentas en los contratos con Thomas Greg & Sons.


Brasil pone en marcha medidas clave para restringir redes sociales en menores

Caos y lágrimas: Alejandro Estrada rompió en llanto tras bochornosa pelea en La Casa de los Famosos

Medicina estética: el nuevo interés de los pacientes para adquirir tratamientos naturales