Prográmese: estos son los partidazos para este fin de semana 21 y 22 de octubre

Conozca aquí la agenda futbolera para este fin de semana del 21 y 22 de octubre. Prográmese.


Agenda de fútbol
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 20 de 2023
04:08 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El fútbol no para y luego de una doble fecha Fifa en la que tanto las selecciones europeas como las sudamericanas tuvieron acción en eliminatorias, los futbolistas regresaron a sus respectivos clubes y ahora se preparan para afrontar una nueva jornada en sus ligas.

En la Premier League se vivirá una jornada sabatina para no levantarse del sillón. Grandes partidos en Inglaterra tendrán acción este sábado y la presencia colombiana estará garantizada por parte de Luis Díaz en el Liverpool.

Le puede interesar: Millonarios tiene todo listo para enfrentar a Santa Fe: el '11' que formaría Alberto Gamero

De igual manera, Real Madrid se estará viendo las caras frente a Sevilla en la Liga española y uno de los atractivos para el juego será que Sergio Ramos volverá a enfrentar al equipo con el que brilló durante muchos años en Europa.

Por su parte, este fin de semana se disputará la fecha 18 en el fútbol colombiano y ya se irán conociendo los equipos que definitivamente se bajan de la pelea por clasificar a las fiestas de final de año, así como también algunos que ya pondrán su nombre en el grupo de los ocho.

Vea también: Independiente Santa Fe busca encaminar su clasificación frente a Millonarios: “Será especial”

El partido más interesante de la jornada en el fútbol colombiano será el clásico bogotano entre Santa Fe y Millonarios, dos equipos que necesitan de los tres puntos para soñar con la clasificación a cuadrangulares.

Partidos para el fin de semana

Sábado 21 de octubre

  • Liverpool vs. Everton – 6:30 a.m.
  • Manchester City vs. Brighton – 9:00 a.m.
  • Sevilla vs. Real Madrid – 11:30 a.m.
  • Chelsea vs. Arsenal – 11:30 a.m.
  • Santa Fe vs. Millonarios – 4:00 p.m.
  • Unión Magdalena vs. Bucaramanga – 6:10 p.m.
  • Junior vs. Once Caldas – 8:20 p.m.

Más información: Liga Betplay 2023-II y las cuentas para los cuadrangulares: nueve equipos pelearán por cinco cupos

Domingo 22 de octubre

  • Milan vs. Juventus – 1:45 p.m.
  • Barcelona vs. Athletic Bilbao – 2:00 p.m.
  • Chicó vs. Nacional – 4:00 p.m.
  • Medellín vs. Pereira – 6:10 p.m.
  • Alianza Petrolera vs. Tolima – 8:20 p.m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Así recibieron a Jhon Viáfara en su casa tras varios años de prisión en EE.UU.

Viral

Video: deportista sufrió escalofriante caída en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026

Nacionales de Ciclismo

Egan Bernal arrasó en los Nacionales de Ciclismo 2026 y se coronó bicampeón de ruta

Otras Noticias

Santander

UNGRD anuncia subsidios y alojamientos temporales para familias damnficadas en Lebrija, Santander

El director de la entidad, Carlos Carrillo, encabezó una visita técnica al municipio junto con el gobernador de Santander y el alcalde de Lebrija.

Artistas

Giovanny Ayala sorprendió al asegurar que Yeison Jiménez se le manifestó: así lo contó en video

Esto fue lo contó el experimentado cantante de música popular.


Javier Milei participará en Washington de la Junta de Paz impulsada por Donald Trump

Cáncer de colon: ¿se está convirtiendo en el más mortal entre adultos jóvenes?

Estas son las personas que deben actualizar el RUT para este año 2026: multas serán grandes