Reviva el doblete de Kylian Mbappé en la goleada de PSG frente a Club Brujas

UEFA Champions League - 2021/2022


BsAs (DataFactory)
BsAs (DataFactory)

DataFactory

diciembre 07 de 2021
07:26 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

PSG se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 6 del grupo A del torneo UEFA Champions League - 2021/2022. Los goles del partido para el local los anotaron Kylian Mbappé (1' 1T y 6' 1T) y Lionel Messi (37' 1T y 30' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mats Rits (22' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kylian Mbappé en el minuto 1 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Lionel Messi. El delantero de PSG convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Club Brujas y dio 61 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Parque de los Príncipes fue Kylian Mbappé. El delantero de PSG convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Club Brujas y dio 33 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Thilo Kehrer, Noa Lang y Kylian Mbappé.

El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Achraf Hakimi, Marquinhos, Abdou Diallo y Nuno Mendes en la línea defensiva; Georginio Wijnaldum, Marco Verratti y Idrissa Gueye en el medio; y Lionel Messi, Kylian Mbappé y Ángel Di María en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Philippe Clement se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Simon Mignolet bajo los tres palos; Jack Hendry, Stanley N´Soki y Federico Ricca en defensa; Clinton Mata, Hans Vanaken, Éder Balanta, Mats Rits y Cisse Andra en la mitad de cancha; y Noa Lang y Charles De Ketelaere en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.

PSG terminó en el puesto 2 en el Grupo A con 11 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Club Brujas se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 4 puntos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa BetPlay

Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

León de México

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Fútbol

Jugador de fútbol sufrió dolorosa lesión en su cuello tras intentar hacer pirueta en celebración

Otras Noticias

Cali

Cobro de una deuda desató balacera mortal en Cali: un hombre murió y dos personas más quedaron heridas

Dos personas que pasaban por el lugar resultaron gravemente heridas por balas perdidas.

Artistas

Esta es la verdadera razón por la que Yeferson Cossio tuvo problemas en el corazón: su novia reveló detalles claves

Yeferson Cossio ya fue operado y se encuentra estable, de acuerdo con lo que explicó su hermana Cintia.


Multinacional que vendió su operación en Colombia anunció plan para el recorte de 5.500 empleados

Trump lanzó un ultimátum a Maduro para que deje el poder: esto fue lo que le dijo

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos