"Qué alegría verte panita 'El Bicho'": Juan Guillermo Cuadrado se reencontró con Cristiano Ronaldo

Juan Guillermo Cuadrado sumó sus primeros minutos con el Inter, en el empate 1-1 contra el Al-Nassr. El 'Panita' compartió con su excompañero Cristiano Ronaldo.


Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo
@Cuadrado

Pablo Gabriel Iriarte

julio 27 de 2023
04:27 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves 27 de julio, Juan Guillermo Cuadrado hizo su debut con el Inter de Milán. El experimentado extremo antioqueño, de 35 años, jugó todo el segundo tiempo en el empate 1-1 contra el Al-Nassr. El de Necoclí tuvo la oportunidad de reencontrarse con el astro portugués Cristiano Ronaldo, pues compartieron camerino en la Juventus de Turín y consolidaron una bonita amistad. 

La llegada de Cuadrado al 'nerazzurri' no fue la más amigable, pues el 'Panita' tuvo varios encontronazos con el Inter cuando era jugador de la 'vechhia signora'. El jugador de la Selección Colombia jugó ocho años en el 'bianconeri' y se fue por la puerta grande del Juventus Stadium, habiendo conseguido 11 títulos. 

Pues bien, el exjugador de Independiente Medellín saltó al terreno de juego del Yanmar Field Nagai, de Osaka, Japón, al minuto 46' en lugar del neerlandés Denzel Dumfries. En la segunda parte no cambió el marcador; sin embargo, el colombiano pudo demostrar su calidad y bagaje. 

Le puede interesar: Vélez se pronunció sobre el fichaje de James a Brasil: “Le interrumpieron el descanso”

Recordemos que los goles ocurrieron en el primer tiempo. En el minuto 23', Abdulrahman Ghareeb puso al frente al equipo saudí luego de una asistencia de Talisca. En el 44', cuando faltaba poco para que las escuadras fueran a los vestuarios, apareció Davide Frattesi para establecer la igualdad, tras una habilitación de Dumfries. 

"Qué alegría verte panita 'El Bicho'"

Después del duelo de fogueo, Cuadrado se tomó una foto con 'CR7'. "Primeros minutos con el Inter, buenas sensaciones, seguimos preparándonos para estar al 100. Qué alegría verte panita el bicho, bendiciones", fueron las palabras del exUdinese, Fiorentina y Lecce en su cuenta de Instagram. 

¿Qué sigue para el Inter de Juan Guillermo Cuadrado?

El martes 1 de agosto, el equipo que dirige Simone Inzaghi tendrá su segundo amistoso en territorio nipón. El inter enfrentará al PSG en el Estadio Nacional de Japón, a partir de las 5:00 a.m. (hora de Colombia). 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Presidente del Tolima lanzó 'picante' dardo contra Teo Gutiérrez previo a la final de vuelta

Fútbol

Miguel Borja ya tendría definido su futuro para 2026 y daría duro 'cachetazo' a hinchas de River

Fútbol Profesional Colombiano

Alfredo Morelos estalló contra jugadores del Medellín tras final de Copa Betplay

Otras Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Experimentado piloto reveló cuáles son los beneficios de los Gripen: ¿Colombia acertó en comprarlos?

El piloto habló sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de manejar un avión Gripen.

Tecnología

Actualización de iOS 26.2 llegó al IPhone y sorprendió a millones de usuarios con seis funciones

Conozca los cambios que se sentirán en su celular.


Más de 30.000 mujeres mueren al año por abortos inseguros, debido a la represión en Afganistán

¿Qué le pasa a los dientes a la hora de consumir dulces, según especialistas?

La nueva obsesión del consumidor: Dos sectores definen la inversión en belleza en Colombia