¡Qué regreso!: video del golazo de Jhon Jáder Durán con Aston Villa en la Conference League

En su tercer partido de 2024, Jhon Jáder Durán se reportó con un golazo contra Ajax. El delantero paisa, de 20 años, ejecutó un zurdazo imparable en Villa Park.


¡Qué regreso!: video del golazo de Jhon Jáder Durán con Aston Villa en la Conference League
Foto: @AVFCOfficial

Noticias RCN

marzo 14 de 2024
05:24 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves 14 de marzo, Aston Villa recibió a Ajax para disputar un partido correspondiente a la vuelta por los octavos de final de la UEFA Conference League. Los dirigidos por Unai Emery golearon 4-0 al equipo neerlandés y clasificaron a la siguiente instancia del certamen europeo. Jhon Jáder Durán protagonizó un regreso triunfal, pues se reportó con un gol de gran factura. 

La serie llegó completamente abierta al Estadio Villa Park, pues habían empatado 0-0 en el Johan Cruyff Arena​. El equipo inglés se apoyó en su público y logró irse al descanso en ventaja gracias al gol de Ollie Watkins. El autor del gol sufrió un percance físico y fue reemplazado por el colombiano al minuto 33'. Durán no le falló a Emery y jugó un partidazo contra el equipo de Ámsterdam,

Al minuto 60', Leon Bailey aprovechó una asistencia de Douglas Luiz y decretó el 2-0 parcial. La hinchada local ya respiraba con mayor tranquilidad en Birmingham. A pesar de la ventaja cosechada, los 'leones' no le bajaron la intensidad al ritmo y fueron en busca de otro gol para sellar su clasificación a los cuartos de final. 

Puede ver: ¡Fiesta de goles en Anfield! Liverpool goleó 6-1 a Sparta Praga y está en 'cuartos' de Europa League

¿Cómo fue el gol de Jhon Jáder Durán en la Conference League?

Al minuto 74', Moussa Diaby lideró un contrataque; sin embargo, su ofensiva fue frenada 'a medias' por Borna Sosa y Devyne Rensch. El balón le quedó Durán, quien desenfundó un 'mísil', el cual se estrelló con el travesaño antes de cruzar la línea de meta. Diant Ramaj, arquero alemán, no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco. ¡Golazo del Aston Villa!

El delantero paisa, de 20 años, anotó su segundo gol en la Conference League (ya le había convertido al Legia Varsovia en la fase de grupos). Ya son cinco las dianas que acumula el exEnvigado con los 'villanos'. 

Al 81', Diaby le puso cifras definitivas al encuentro y los locales avanzaron a la próxima instancia. Fenerbahçe, Fiorentina, PAOK, Viktoria Plzeň, Brujas, Lille y Olympiacos hicieron lo propio. 

Video del golazo de Jhon Jáder Durán en el Aston Villa vs. Ajax 

Además: Yerson Mosquera anotó un golazo en la Europa League y puso a soñar al Villarreal: video

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nairo Quintana

“Siempre pedaleo de corazón por mi país”: Nairo Quintana

Liverpool FC

Oficial: Luis Díaz tiene nuevo técnico en Liverpool

Nairo Quintana

Nairo Quintana reveló lo que “no le gustó” de las declaraciones de Tadej Pogacar

Otras Noticias

Julian Assange

Julian Assange, fundador de Wikileaks, podrá apelar su extradición a Estados Unidos

El Tribunal Superior de Londres concluyó que la apelación de Julian Assange debería aplicarse a los 18 cargos por los que es requerido en EE.UU.

Palmira

Dos internos de cárcel en Palmira fallecieron por presunta intoxicación: se habla de potenciadores sexuales

Otras tres personas privadas de la libertad se encuentran hospitalizados y en estado crítico como consecuencia de la misma situación.


Los hábitos diarios que podrían hacer que el cerebro adopte una actitud más positiva

Confirmado: Nataly Umaña regresará a la Casa de los Famosos Colombia

¿Cuáles son las franquicias más rentables en Colombia en 2024?