Rafael Carrascal obtuvo su primer título en Paraguay con Cerro Porteño

Rafael Carrascal se coronó campeón en Paraguay con Cerro Porteño y obtuvo su primer título jugando afuera de Colombia.


Rafael Carrascal campeón en Paraguay con Cerro Porteño
Foto: Cerro Porteño

Noticias RCN

diciembre 06 de 2021
07:02 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con su victoria 3-1 sobre Nacional este domingo por el campeonato Clausura, el Olimpia aseguró la cuarta representación paraguaya en la Copa Libertadores 2022 (primera fase), que encabezan Cerro Porteño y Libertad para la fase de grupos, y completa el Guaraní desde la segunda fase.

Lea también: Teófilo Gutiérrez no pierde la ilusión: "Siempre mi deseo es volver a River"

Cerro Porteño obtuvo el sábado el campeonato Clausura gracias a su empate 2-2 con Guaraní, y Libertad ya había clasificado antes al conseguir el título del torneo Apertura en el primer semestre. 

El colombiano Rafael Carrascal, que jugó todo el partido, conquistó su primer título en Paraguay y fue calificado como 'El más berraco de la 34' por la propia cuenta del club paraguayo. 

Además: Javier Saviola: "No hay nada mejor para una Selección que tener a Pékerman"

Al finalizar el Clausura este domingo, Paraguay también confirmó a sus cuatro representantes en la Copa Sudamericana 2022: Sol de América, Guaireña, Mallorquín y Nacional. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

España

¿Cuál fue la causa de la muerte de Jesús de Miguel, el delantero del Tenerife? Esto ha revelado la autopsia

Juventus

Juan David Cabal tuvo fuerte cruce con su técnico en la Juventus: "Te daré un puñetazo"

Fútbol internacional

Comité de Disciplina de España aplazó decisión sobre posible sanción a Jesús Owono

Otras Noticias

Medio ambiente

2026 sería el segundo año más caliente de la historia: octubre rompió récord de temperatura global

El observatorio europeo Copernicus advirtió que existe un 20% de probabilidad de que este año iguale o supere el récord de 2024.

Gustavo Petro

“Perfecto, señor presidente”: revelador chat entre Angie Rodríguez y Petro sobre Deicy Jiménez

En el chat, al parecer el expresidente Gustavo Petro pidió mantener el contrato de Jiménez en el Ministerio del Interior.


Horóscopo de hoy, viernes 6 de noviembre: predicciones para cada signo

Los megaproyectos que transformarán en un modelo Smart City la experiencia de vivir y visitar Bogotá

Alcaldía de Bogotá ofrece recomendaciones para las madres gestantes de la ciudad