Rafael Santos Borré podría llegar a última hora a gigante de España

Santos Borré tendría su futuro lejos del Eintracht Frankfurt, y podría recalar en uno de los equipos más importantes de España.


Rafael Santos Borré podría llegar al Valencia
Foto: AFP

Nicolás Morales

agosto 29 de 2023
05:25 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Entrando a los últimos días del mercado de fichajes en el fútbol europeo, todavía hay varios jugadores colombianos que no han definido su futuro, y estarían a la espera de ofertas beneficiosas para ellos para poder cambiar de club. En mayoría de los casos, son futbolistas que están en las grandes ligas europeas, y que, por diversos motivos, no estarían en los planes de sus entrenadores.

Uno de ellos es el delantero Rafael Santos Borré, quien todavía pertenece al Eintracht Frankfurt de Alemania, pero que podría cambiar de club en los días finales del mercado. Borré fue una pieza clave de su equipo en la temporada 2021-2022, siendo el goleador del Frankfurt en la Europa League, consiguiendo el título contra el Rangers de Escocia. Sin embargo, en la pasada temporada perdió su protagonismo, principalmente gracias a la llegada del francés Randall Kolo-Muani, quien ocupó el puesto de delantero titular de gran manera.

El colombiano quedó relegado a un rol de suplente, y no tuvo fortuna frente al arco rival, marcando solo tres goles en toda la campaña. 

Lea además: Andrés Felipe Román no soportó más y tomó radical decisión en torno a Millonarios

Durante el mercado de fichajes, sonó para llegar al Olympiacos de Grecia, así como al Cruz Azul de México. Otros equipos en Francia estuvieron vinculados con un posible traspaso, pero nada de esto llegó a concretarse.

Santos Borré podría llegar al Valencia

Entrando a los días finales del mercado, pareciera que Rafael Santos Borré tendría como destino el fútbol español, un lugar donde ya militó en algunos de los equipos más importantes como el Atlético de Madrid y el Villarreal. Sin embargo, en estos clubes no tuvo mucho éxito, siendo principalmente suplente.

Ahora, según diversos portales deportivos en Europa, el Valencia sería el destino del delantero colombiano. Reportan que el equipo pagaría 10 millones de dólares al Frankfurt por hacerse con los servicios de Santos Borré.

Cabe destacar que el Valencia tuvo una complicada campaña en el 2022-23, donde estuvo cerca de la zona del descenso hasta el final de la temporada. Además, el uruguayo Edinson Cavani dejó el equipo, por lo que estarían buscando un nuevo hombre de referencia en el ataque, y este podría ser Santos Borré.

Vea también: Revelan nuevo motivo para el retraso en la convocatoria de la Selección

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Equipo de la Liga Betplay empezó con barrida en su plantel: anunció salida de cinco jugadores

Selección Colombia Femenina sub-20

Video: partido de Colombia terminó en fuerte pelea por provocador gesto de las jugadoras de Brasil

Champions League

Bayern Múnich vs. Real Madrid: hora y dónde ver la semifinal de Champions League

Otras Noticias

Donald Trump

Multan a Donald Trump con 9.000 dólares por violar orden de silencio

El juez de Nueva York impuso la multa al expresidente estadounidense por ultraje al tribunal en el que se le sigue un proceso penal por falsificar documentos contables.

Valle del Cauca

Alcalde de Tuluá advierte que concejales y miembros de su administración han recibido amenazas

La escalada violenta en el municipio del Valle del Cauca ha prendido las alarmas de la Alcaldía. Gustavo Vélez solicita mayores garantías en la seguridad de los funcionarios.


Sexsomnia: Conozca en qué consiste uno de los trastornos del sueño más extraños

Miguel Bueno sin tapujos: confesó si tendría una relación con Ornella por fuera de La Casa de los Famosos

Así puede registrarse a 'Maas', la aplicación que permite recargar tarjeta Tu Llave desde el celular