Rafael Santos Borré silenció a sus críticos: vea su golazo con Inter de Porto Alegre

Muchos cuestionaron la convocatoria de Rafael Santos Borré a la Selección Colombia; sin embargo, el 'Comandante' respondió con un gol de buena factura.


Rafael Santos Borré silenció a sus críticos: vea su golazo con Inter de Porto Alegre
Foto: AFP.

Noticias RCN

septiembre 01 de 2024
06:05 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo 1 de septiembre, Internacional visitó a Juventude para disputar un duelo correspondiente a la fecha 25 del Brasileirão 2024/25. Los dirigidos por Roger Machado se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Rafael Santos Borré. El delantero barranquillero silenció a sus críticos, quienes pusieron en duda su convocatoria a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Borré, quien venía de anotarle a Cruzeiro por la jornada 24, dio de qué hablar en el Estádio Alfredo Jaconi. Al minuto 29', Bruno Tabata realizó una buena jugada individual, tuvo tiempo para perfilarse y ejecutó un preciso centro con pierna zurda. El exjugador de Deportivo Cali se elevó por los aires, le ganó la posición a sus marcadores y venció la potería custodiada por Gabriel con un gran cabezazo.

Jhon Córdoba no se quiere dejar quitar el puesto en la Selección Colombia: vea su gol con Krasnodar
RELACIONADO

Jhon Córdoba no se quiere dejar quitar el puesto en la Selección Colombia: vea su gol con Krasnodar

El atacante con pasado en River Plate y Villarreal llegó a seis goles con 'colorado'. El futbolista atlanticense, de 27 años, necesitó 17 partidos y 1.35' minutos para llegar a dicha marca. Inter no se conformó con esa ventaja y cuatro minutos después estableció el 0-2, gracias a una anotación de Gabriel Carvalho.

En el entretiempo, Machado motivó a sus jugadores, quienes salieron al terreno de juego con la misma actitud. Los locales no corrieron con suerte, pues al 45' se quedaron con diez hombres luego de la expulsión de Rodrigo Sam. Al 59', Alexandro Bernabei infló las redes y liquidó el compromiso.

Rafael Santos Borré anotó en Juventude vs. Inter de Porto Alegre: video

¿Cuándo vuelve a jugar Internacional, de Rafael Santos Borré?

Con este triunfo, Internacional escaló a la décima posición de la Serie A de Brasil. Borré y compañía tienen 32 puntos; mientras que Botafogo lidera la tabla con 50 unidades.

El próximo miércoles 11 de septiembre, Inter recibirá a Fortaleza. El duelo se disputará en el Estadio Beira-Rio y arrancará a las 5:30 p. m. (Colombia). Borré no estaría disponible, pues el martes Colombia se verá las caras con Argentina en el Metropolitano Roberto Meléndez.

Jhon Jader Durán llegará 'finito' a la Selección Colombia: vea su golazo con Aston Villa
RELACIONADO

Jhon Jader Durán llegará 'finito' a la Selección Colombia: vea su golazo con Aston Villa

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Atlético Nacional da parte médico oficial de 'Chicho' Arango: confirma fractura, luxación y conmoción cerebral

Crystal Palace

¿Fue grave? Confirmaron tiempo de baja de Daniel Muñoz con Crystal Palace

Deportivo Cali

Deportivo Cali ya tiene nuevo técnico: vuelve un campeón ‘azucarero’

Otras Noticias

Ministerio de Defensa

Capturan en Tolima a segundo hermano de alias Iván Mordisco, jefe de disidencias de las Farc

El capturado tenía orden judicial por homicidio, secuestro y tráfico de armas.

Viral

Viral fiesta de 15 terminó con la presentación de J Balvin y Belinda: aquí los detalles

El hecho ya ha sido cuestionado en redes al especularse sobre la presunta millonada que los padres de la menor pagaron por los artistas.


Dólar en Colombia sorprende al cierre: fuerte caída frente a la TRM este 9 de marzo

La guerra en Oriente Medio dispara el precio del petróleo tras la elección del hijo de Jamenei

Los vínculos sociales negativos podrían acelerar el envejecimiento, según investigación